• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Duda sobre premios

    Quiero ahorrar gemas del alma para una tarjeta pre-pago visa de 100 dolares, si yo adquiero esta tarjeta, y la uso, ¿Debo pagarla despues como una tarjeta normal? ¿O cuando gaste los 100 dolares, ya no se usa mas?

    9 diciembre 2019 00:18 2119
    0

    Digamos que son de usar y tirar ya que no se pueden ni recargar.
    Su uso no tiene comisión especial ni nada, es como una tarjeta normal... aunque tiene ciertas limitaciones ya que en algunas tiendas no las admiten.

    9 diciembre 2019 02:15 2119
    0

    Alguno comprueba los precios de los juegos que da Gamehag? encontré un juego de Daelic arts por un buen montón de gemas y segun gamehag estaba a 20€ en steam. entré en steam y estaba a 2€. ¿Puede que en steam hayan hecho ofertas de navidad/invierno y gamehag no haya cambiado el precio? ¿O alguno de vosotros ha encontrado fallos así mas veces? ¿son fiables los precios, es decir, si cuesta 20€ y lo puedo conseguir por un montón de germas es un chollo, pero si falsean los precios y es muy barato ya no me interesa tanto usar las gemas, cuesta tiempo conseguirlas.

    28 diciembre 2019 08:49 2119
    1

    ritco, esto pudo hacerse en otro tema pero igual te puedo explicar.

    Sí te podemos confirmar que hay diferencia de precios en cuanto a las tiendas online (steam, origin, uplay, gog), sin embargo, aquí tienes la posibilidad de comprar esos juegos sin usar dinero real... y es por eso que cuesta trabajo conseguir gemas (para que luego le retribuyas al sitio con visitas y otras referencias).

    Si tienes la posibilidad de comprarte juegos online (se nota cuando calculas euro por euro), entonces déjale esa oportunidad a las personas que no tienen tarjetas de crédito (aquí hay muchos menores de edad), a los que no les aceptan sus pagos o tienen impuestos altos y a los menores que quieren aprender a conseguir sus juegos sin la intervención de mayores de edad.

    28 diciembre 2019 18:15 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión