• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Rechazaron un articulo aunque los comentarios eran buenos.

    Me acaba de pasar algo que la verdad no entiendo. Rechazaron uno de mis articulos por *Plagio o Spam* algo que lógicamente no era y se puede notar a simple vista, pero eso no es lo malo.
    Después de ser rechazado estuve mirando los comentarios y el 100% de ellos era bueno, todos diciendo que era un buen articulo..
    no entiendo por que pasa esto :,(

    7 diciembre 2019 02:19 2119
    0

    Pero el juego del que hablaba es unico en esta pagina.. naide ha hablado de el :,(

    7 diciembre 2019 02:36 2119
    0

    No todos los que votan escriben comentarios, de hecho empiezo a creer que esos mismos que le escriben "buen artículo" o "demasiado bueno 10 /10" a evidentes plagios son los que acusan de plagio o spam a los demas

    7 diciembre 2019 04:42 2119
    0

    No tiene sentido que los que comentan positivamente sean los que denuncien, más cuando la razón principal para hacerlo es demostrar que han leído los artículos para que al votarlos los recompensen con gemas, sería como darse un tiro en el pie.

    Por otra parte, no por hablar de un tema que no este presente en la pagina un articulo esta exento de ser considerado plagio, también se toma en cuenta tanto los artículos de sitios externos como las reseñas excesivas similares, aún con temas diferentes.

    Obvio, no estoy diciendo que sea tu caso, si no más bien porque es cada vez es más común ver a usuarios reciclando párrafos completos de sus viejos artículos para sus publicaciones más recientes.

    Por otra parte creo que sería justo que el autor recibiera más estadísticas sobre las votaciones, es terrible quedar con esa clase de incertidumbre :/

    7 diciembre 2019 06:15 2119
    0

    Puede ser. la verdad me enfada un poco ya que es injusto.. pero bueno, ya lo volvi a subir aclarando alguanas cosas, vamos a ver si lo aceptan :,(

    7 diciembre 2019 17:02 2119
    0

    Hay mucha gente que no se lee los articulos y escriben, "buen juego" o "buenisimo 10 /10" solo por ganar experiencia y que no se note mucho el spam.
    Da igual que hagas un articulo tirandole mierda todo el rato a un juego que es objetivamente malo, aun asi te vas a encontra ese tipo de comentarios.

    Vamos que no te fies al 100% de los comentarios, ya que buena parte de ellos son de gente que no se ha molestado en leer tu articulo.

    7 diciembre 2019 18:10 2119
    0

    En estos casos lo recomendado en reenviar el articulos con un nota en el cual explicas el reenvio, por ejemplo "un rechazo injusto por parte de al comunidad", despues de reenviarlo seguro te lo aceptaran sino haces lo que dile LM21 y ya esta, de alguna forma de va a funcionar jeje.

    Aveces sucede esto porque hay usuarios que evaluan por evaluar, solo por estar pendiente de obtener las gemas de votacion. :/

    8 diciembre 2019 03:36 2119
    0

    DarkkayYT Ya ya hice esto y el articulo fue aceptado hoy mismo.

    8 diciembre 2019 03:42 2119
    0

    Oyoung77 Que bien bro, felicidades jeje. :)

    8 diciembre 2019 03:45 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión