• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿que te parece este juego?

    Por favor se muy sincero

    4 diciembre 2019 01:09 77
    0

    el juego me parecio muy divertido por que tenia artas variedades soy sincero

    4 diciembre 2019 15:45 77
    0

    El juego fue una revolucion en sus inicios le costo mucho arrancar pero se popularizo tanto que todo el mundo no habia nadie que no supiera del juego. La forma que prepararon la salida de los campeones con musica personalizada hacia sentir que era el mejor juego jamas hecho. Lamentablemente no evoluciono las personas buscaron algo mas y solo quedaron personas desesperadas por tener un rango alto en rankeds

    5 diciembre 2019 18:12 77
    0

    El juego es si esta muy bien aunque el progreso sea dificil y toma tiempo ganar partidas aun asi vale la pena jugar el juego.

    8 diciembre 2019 18:08 77
    0

    el juego es entretenido, si tienen que dominar un numero alto de campeones y aprender mecanicas, pero una vez entendiendo como funciona cada linea los campeones se juegan solos practicamente, es muy bueno y divertido y con amigos mas

    8 diciembre 2019 18:29 77
    0

    es muy divertido e entretenido lo recomiendo lol

    20 diciembre 2019 00:00 77
    0

    A mi me siguen dando ganas de matar al que pone los anuncios de League Of Legends xd

    21 diciembre 2019 15:34 77
    0

    muy bue juego lo juego 6 horas al dia me encanta

    21 diciembre 2019 17:06 77
    0

    Es muy Bueno ya que es un juego en el hay difentes modos de juegos multijugador

    22 diciembre 2019 20:45 77
    0

    Completo para pasar el rato con un /mute all

    22 diciembre 2019 21:10 77
    0

    Es bueno, aunque como todo en esta vida se puede mejorar la comunidad es toxica pero todos se jactan de eso y no hacen nada al respecto por esto mismo si es que eres un jugador de League Of Legendes te recomiendo no insultar y aprender sobre el juego si te insultan mutea o ignora, asi evitando las distracciones y los obstaculos para dar tu mejor rendimiento dentro del juego.

    22 diciembre 2019 21:17 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión