Alnprincipio hay unas pocas opciones con tqn poco dinero que arma preferis comprar? O sois de ahorrarlo?
este juego es recontra mejor que cc go y lord mobile fornite free fire y mas juegos me encanto
a mi me da igual con que consiga una kill en el juego estoy bien
yo puedo sacar chaleco en bando T, o sino saco utilidades tipo Granada de Fragmentacion y Humo con Flash. en CT puedo sacar DK con pistola o si algun compañero ya compro DK compro chaleco
Eso que dices para sacar dk en Ct es lo mas estúpido que e leido que la USP la arma principal de los ct mapa de un solo disparo ala cabeza y el tt mata de dos dependiendo de la distancia, en tt
Chaleco siempre compro yo
Eso que dices para sacar dk en Ct es lo mas estúpido que e leido que la USP la arma principal de los ct mapa de un solo disparo ala cabeza y el tt mata de dos dependiendo de la distancia, en tt
un SSG08 o un subfusil quiza
Eso depende de lo que compre el resto del equipo, puedes empezar con una p250 si tus compañeros tienen utilidades, Caso contrario un defuse y una smoke, pero si todos compran chalecos, una molotov y una flash, al menos al empezar la partida, alguien debe llevar utilidades si o si