• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Por que a el completar la tarea de soul calibur no te entrega las gemas? la tarea de subir de nivel

Por que a el completar la tarea de soul calibur no te entrega las gemas? la tarea de subir de nivel

3 diciembre 2019 06:25 2119
    0

alveces no da pero tienes que darle a jugar y registrarte y ponerle tu mismo nombre en el juego con un numero o sin yo tambien no pude pero como te digo ahora lo ise asi y si da

3 diciembre 2019 06:30 2119
    0

No lo raro es que me dio la notificacion de que la tarea fue aceptada me mando la aceptacion a mi correo y todo pero no me llegaron las gemas

3 diciembre 2019 06:31 2119
    0

A mi me dieron las gemas de las 3 tareas, de hecho las 2 primeras las complete en 40 minutos y las envié el mismo día, la 3era y la mas difícil, tarde unos 5 días, luego me entregaron las GA

3 diciembre 2019 06:52 2119
    0

Yo complete la primera y me llego la notificacion deque la complete pero no me llegaron las gemas alguien sabe por que pasa si esta funcionando mal si a alguien más le a pasado ayuda porfa

3 diciembre 2019 06:53 2119
    0

Si te han aceptado la tarea esas gemas deberían haber llegado. Asegúrate mirando el historial de ganancias de gemas, ahí podrás ver todas las gemas que has ido ganando en cada momento.
    Sí no aparecen ahí tendrás que hablar con Misty por si se trata de un error técnico.

3 diciembre 2019 10:19 2119
    0

Ohh hablare con misty y le pedire mis gemas por que si tengo el correo que envia gamehag a el completar la tarea porque en mi historial de ganancias no aparecen las gemas de el premio :(( gracias ikki

3 diciembre 2019 17:34 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión