• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Guía para SUBIR DE NIVEL en Gamehag.

    Esta es la guía definitiva y resumida, presten atención a cada punto:

    1° No hagas SPAM, te borran el comentario y "chau chau experiencia, te ame
    ⠀⠀cuando estuviste a mi lado" :'c

    2° Lo que se de manera fija es que puedes recibir experiencia de

    ⠀⠀-5 COMENTARIOS EN FORO
    ⠀⠀-5 COMENTARIOS EN ARTÍCULOS
    ⠀⠀-MAS DE 1 HILO (no se cuantos a detalle, solo he creado 4 hilos en mi
    ⠀⠀⠀vida).

    3° Después de llegar a tu tope de comentarios premiados, espera un plazo de
    ⠀⠀24 horas, no mañana!, 24 HORAS, no se por que funciona así el sistema,
    ⠀⠀pero es lo que es.

    4° No hagas SPAM,, alguna vez fui nuevo y puse comentarios muy simples
    ⠀⠀algunos quedaron como spam y perdí mi experiencia.

    5° Haz algunas de las tareas del muro, te ayudan a tener experiencia y gemas
    ⠀⠀GA, algunas tiene fallas, otras dan bastante GA y pagan rápido, es cuestión
    ⠀⠀de perseverancia.

    6° No tomes licor cuando manejes.

    7° Cuando subes de nivel no es borrón y cuenta nueva para los comentarios,
    ⠀⠀si tenias 10 comentarios y usaste 6 antes de subir nivel, al subir nivel te
    ⠀⠀quedan 4, así funciona.

    8° No hagas SPAM (lo repito por que es la regla mas importante, por hacer
    ⠀⠀spam puedes perderlo todo, es muy importante recordarlo).

    9° No crees mas de dos hilos seguidos y que estos no sean SPAM, los hilos
    ⠀⠀SPAM son muy visibles, gritan "mírame estoy aquí!" son muy fáciles de
    ⠀⠀detectar y cuando los borran te quitan experiencia, incluso cuando ese
    ⠀⠀hilo no te dio experiencia, te la quita si o si.

    10° Lo de crear mas de dos hilos a pesar de ser de temas interesantes puede
    ⠀⠀⠀ser considerarse spam si te ocupas toda la primera página sin dar
    ⠀⠀⠀oportunidad a ver hilos de otros usuarios, esto no lo puedo confirmar,
    ⠀⠀⠀solo lo supongo pero creo que debo agregarlo.

    Esas son todas las que se pueden percatar por si solos y las que conozco, es una guía echa humildemente para ayudar a la comunidad, sobre todo a los nuevos para que no se rompiesen y sepan que la comunidad quiere ayudarlos.
    Si algún usuario antiguo quiere agregar algún detalle, apóyenme poniéndole el numero que sigue a su aporte y así sucesivamente, si mantenemos este hilo activo podremos ayudar a muchos usuarios nuevos a tener una mejor experiencia y a crecer dentro de la comunidad de Gamehag.

    IMPORTANTE: esta guia es de un humilde usuario para usuarios, no es
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀definitiva, creo que la definitiva solo podrian crear,
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀moderadores o administradores, con eso avisado, termino
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀mi aporte.

    (Use "blank space" para la versión Gamehag de PC, puede que quede mal en móvil).

    29 noviembre 2019 05:42 2119
    0

    Agrego que tambien hay tareas exclusivas de movil que tambien dan experiencia.

    29 noviembre 2019 08:05 2119
    1

    @Alonsinwhat el muro del miedo siempre me a pagado, pero la mayoria de tareas son para movil y suelen ser pocas tareas, en segundo lugar el muro del universo, este muro la mayoria de tareas funciona, aparte de esos dos no eh probado otros muros, ademas las encuestas las evito por que nunca me pagan, sea el muro que sea, evíta las encuestas.

    29 noviembre 2019 13:41 2119
    0

    Muchas gracias por el aporte Wullver.

    No sabía lo de los puntos 9-10.
    Cómo me duele que mi teléfono sea perolito U_U

    Yo agregaría: "Ser respetuoso"
    Que si bien por sentido común todos deberíamos serlo, pienso que es algo como lo de no hacer Spam... te lo dicen mil veces y la gente sigue haciéndolo.

    29 noviembre 2019 14:47 2119
    0

    Hay otra forma de perder experiencia, ocurre cuando escribes en el tema de otra persona. Si por casualidad o mal uso, le llegan a borrar el tema a ese usuario, toda la experiencia generada se va también (esto incluye la de los que respondieron).

    Yo les recomiendo que no le sigan el juego a un spamer mal portado, por decir, cuando ese sujeto inicie un tema al estilo "subamos experiencia diciendo cualquier tontería".

    Dejen que hable solo y repórtenlo, va a durar muy poco, al menos hasta que le caiga la guillotina (no dejen que también les afecte, cuesta tiempo subir experiencia).

    29 noviembre 2019 16:41 2119
    0

    Wow, esto es perfecto para los nuevos usuarios, yo no entendia mucho sobre como subir de nivel, pero ahora ya se cuanto comentar, y que no hacer para que me quite EXP

    29 noviembre 2019 18:15 2119
    0

    Hola "DarkkayYT" o "Andi_Subero", como gustes ser llamado, esta es la segunda vez que me llamas de esa manera, recuerda que ese honorifico se decia y usaba en la epoca virreynal y de colonias por los empleados a sus empleadores y que esta vinculado con otros temas sobre trata de personas, de buena manera te pido que dejes de llamar asi o tendre que informarle a un mod, estas avisado.

    10 diciembre 2019 20:05 2119
    2

    se agradece la guia , de ahora en adelante estare atento a todo lo que recomiendan y sobre todo a lo del spam , nunca imagine que podria caer en spam tan facil..

    11 diciembre 2019 05:20 2119
    0

    lo de comentar es medio falso porque solo me dan 1 de xp por mensaje. o se supone que es por un total de 5 mensajes en foros?

    18 diciembre 2019 06:40 2119
    0

    Es importantisimo respetar al sitio y no cometer actos que rompan las reglas para solo ganar unas miserables gemas. La experiencia que obtengo aca, el rato que paso escribiendo mensajes, me ayuda a mejorar como persona. No me preocupan las gemas, sino la experiencia misma.

    18 diciembre 2019 19:28 2119
    0

    Muy buena la guia, pero repetir varias veces lo de spam para hacer larga la guia no me parece. xd

    23 diciembre 2019 19:48 2119
    0

    Las targetas de googleplay como Las consigo como conseguo diamantes

    23 diciembre 2019 21:28 2119
    0

    Buena guia, me sirvio de mucho lo del spam ya lo tenia en claro, pero lo demas no tanto muchas gracias!

    25 enero 2020 13:33 2119
    0

    gracias, la verdad es que soy nuevo y estoy atorado en nivel 2 pero creo que estos tips son bunos para la gente nueva como yo

    16 febrero 2020 23:40 2119
    0

    si queres conseguir experiencia hace un articulo que no sea SPAM algo del juego o algo nuevo del juego hace de articulo y haciendo hilos y comentarios en foros y votar articulos nunca hagas spam porque te bajan mucha experiencia asi que cuidado o haciendo tareas tambien te daran

    17 febrero 2020 15:53 2119
    1

    quien han llegado hasta nivel 6 aqui ?

    17 febrero 2020 16:48 2119
    0

    Gracias crack,esto es util para los nuevos usuarios

    17 febrero 2020 16:51 2119
    0

    muchas gracias ahora ya se como subir de nivel

    17 febrero 2020 17:02 2119
    4

    😌muchas gracias ahora ya se como subir de nivel

    17 febrero 2020 17:02 2119
    5

    muchas gracias ahora ya se como subir de nivel

    17 febrero 2020 17:02 2119
    5

    😌muchas gracias ahora ya se como subir de nivel

    17 febrero 2020 17:02 2119
    5

    La verdad creo que haces SPAM tú, mientras mas escribas mas te da Puntos de Experiencia, Repites 3 Veces que no se debe hacer SPAM, ya con una basta, ¿Y que ped0 con la número 6? (No tomes licor mientras manejes) Es un consejo, sí lo sé, pero no tiene nada referente al tema ni a la plataforma, otra cosa que dices es que al principio dices que esta guía es "DEFINITIVA" y resumida, y al final donde dice IMPORTANTE: Dices que no es definitiva, ¿O sea qué? Cuando hagas una guía procurate de no intentar alargar el tema como por ejemplo: No hagas SPAM, te borran el comentario y "chau chau experiencia, te ame cuando estuviste a mi lado" :'c, No sé los demás pero eso yo lo veo como SPAM para escribir más y que te de más EXP, porque de verdad se te nota, y también procura leér el tema con calma antes de publicarlo, ya que pasan estos errores, Suerte amigo y espero que en las próximas guías que hagas tomes en cuenta las cosas que te digo.

    17 febrero 2020 17:04 2119
    0

    @noilmer eres consciente de que cada punto que mencionas son parte de la sátira?
    Conversaciones generales son para escribir lo que sea y el hilo que escribí lo hice siguiendo las reglas, además si quisiera farmear escribiría hilos con pocas palabras, escribir mucho no sale a cuenta. Algunos puntos son serios por que leen niños chicos y algo hay que aportarles, lo demas puntos que remarcas fueron hechos de manera intencional como sátira, es un tema mas enfocado para usuarios nuevos, PERO con humor para usuarios antiguos. Si necesitas información adicional totalmente objetiva, melonchan puso datos adicionales aqui: ➖https://gamehag.com/es/foro/t/189857-explicacion-de-gamehag-detallada-para-usuaruos-nuevos-quiero-gemas➖ , Melonchan es uno de los usuarios mas activos en el foro y se gana un kokoro por sus aportes 💗

    Mira, no te hagas higado por cualquier cosa, es un hilo con toquecitos de humor así chikitititos jeje, solo ve con buena onda por la página, todo el mundo aquí es buenísima onda, saludos :D

    PD: Gracias a todos los que leyeron y escribieron que les sirvió o ayudo, se aprecia mucho.

    17 febrero 2020 20:52 2119
    0

    Grasias wullver me ayudastes un like

    17 febrero 2020 20:59 2119
    0

    oye me quede trabado en el lvl 2 al 53% y no me deja subir mas que hagoo ._.

    17 febrero 2020 21:21 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión