• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Unica forma de subir de nivel...

    Esto será spam para los que quieran pero de que otra forma se puede subir de nivel más rapido?

    27 noviembre 2019 14:57 2119
    0

    No hay una forma de subir de nivel "mas rápido", ya que en si, hay un limite de experiencias diarios que puedes conseguir al día, obviamente medido por los comentarios que haces. Por lo qué, es mejor hacer buenos comentarios y que tengan relación con el tema del que vayas a hablar, antes de escribir cosas sin sentido que luego te vayan a eliminar. (Por cierto, muchas personas nuevas parece que no estan al tanto, pero al eliminar comentarios, el usuario pierde la experiencia ganada con ellos, así que no tiene sentido el Spam, porque no ganan nada con ello).

    La mejor recomendación que puedo darte es, que vayas a hilos que te interesen o incluso, pueden ser en artículos y que escribas lo que te parecio, tu opinión, alguna critica, etc. (Obviamente, en relación al tema).

    Esto lo aclaro porque luego se van creando varios hilos en los que usuarios preguntan porque pierden experiencia. ^^

    27 noviembre 2019 15:42 2119
    0

    Yo ya estoy usando todas las ventajas posibles para ganar experiencia pero eso no quiere decir que vaya a avanzar rapidamente. Con paciencia se llega mas lejos, si te apuras te ganas un ban.

    27 noviembre 2019 19:48 2119
    0

    Bueno en el nivel que tengo solo 3 o cuatro coments me dan experiencia lo que no me impide comentar en los hilos que me interecen, no te preocupes en subir nivel, solo evita el spam y disfruta de los foros.

    27 noviembre 2019 20:34 2119
    0

    creo que no hace falta escribir un foro diciendo como ganar lvl,ya que si buscas foros diciendo esto encontraras muchos pero,ayudas a mucha gente nueva 💯

    27 noviembre 2019 21:13 2119
    0

    Perdí muchos puntos de experiencia, creo que me borraron mis comentario o algo F

    28 noviembre 2019 03:28 2119
    0

    yo era de las personas que escribia en todo lado para ganar nivel, pero en cierto punto vi que no ganaba mas, gracias por los consejos

    28 noviembre 2019 04:18 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión