• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Plagio en los artículos.

Me han avisado de un artículo que ha sido aceptado y que tenía como poco una parte plagiada de una web. He pasado a verlo y he visto un par de comentarios diciendo que a ver que pasaba con los moderadores, que aceptamos artículos plagiados...

En nuestra defensa tengo que decir que tenemos que leer TODOS los artículos que son aceptados por la comunidad y que la recompensa por hacerlo es exactamente la misma que la de cualquier usuario que valora un artículo, es decir, un máximo de 5 gemas... sólo que nosotros tenemos la obligación de hacerlo porque sino ningún artículo sería aceptado.
    Esto sé que es una excusa pero lo que quiero decir es que no podemos dedicar minutos y minutos a cada artículo que pasa por nuestras manos para leer, verificar y valorar y a veces pues acabamos acortando un poco ese proceso.

Tened en cuenta que los moderadores NO PODEMOS VER LOS COMENTARIOS QUE DEJÁIS en los artículos hasta que los hemos aceptado así que si veis que un artículo es un plagio ponedlo en un comentario junto al enlace al artículo original para que los otros usuarios no lo acepten y después agradecemos que nos enviéis un mensaje privado para que así no lo aceptemos nosotros:

https://gamehag.com/es/chat/ikkimura
    https://gamehag.com/es/chat/21albertoff

Como acabo de decir, siempre se agradece cualquier ayuda en este sentido :)

25 noviembre 2019 18:26 2119
    0

hola una pregunta cuando tu articulo esta en espera con un reloj arribita y ese reloj desaparece y no te dice una notificacion de que hacido publicado esque no lo van a publicar o que por que no me dice rechazado

25 noviembre 2019 18:59 2119
    0

@HonsCD12 cuando desaparece el reloj, quiere decir que ya paso la fase de votación por parte de los usuarios y solo te quedaria esperar a que alguno de los moderadores califique el artículo en cuestión y decida publicarlo. (Pero quedate tranquilo que si fuera rechazado por Spam/Plagio o otro problema aparte, te saltaria una notificación en seguida).

25 noviembre 2019 19:51 2119
    0

Espera entonces ¿los que si se toman el tiempo de revisar y colocar el link del plagio no ayuda en nada porque uds no lo ven? así cualquiera puede aprobar un articulo aun sabiendo que es plagio o denunciarlo simplemente porque les parecio, ya es comun ver comentarios como " es plagio, pero no importa" y de eso se aprovechan usuarios como salb que logran publicar un mismo articulo dos veces en un mes y quieren usar la app como su Wikipedia, en verificacion encontre dos artículos del mismo que cree que por cambiarles palabras y añadirle imagenes o mover las que ya tenia los hace suyo

25 noviembre 2019 20:17 2119
    0

@Teemfree Por ese mismo motivo creo que esta la posibilidad de que los usuarios califiquen los artículos, ya que sino estoy mal, solo tenemos 2 moderadores de habla hispana, ya te imaginaras los problemas que tendran si tienen que andar votando cada artículo minuciosamente. Por otro lado, si sirve el que pongan el link del Plagio, ya que la mayoría de usuarios que votan se dejan guiar por los comentarios y si ven que alguien puso que es Plagio y coloco un Link, lo rechazaran instantaneamente. (Aunque esto es un arma de doble filo, ya que hay varios casos en los que artículos que no tenian ningun problema, fueron rechazados porque algunos usuarios insinuaron en los comentarios que "podia" ser plagio y los usuarios de la comunidad se dejan llevar por eso, rechazandolo injustamente).

De todas formas, siempre se esta a tiempo para hablar con los moderadores e informar sobre algún mal acto que veamos por la sección, por lo qué, recomiendo a todos el anotar el nombre de usuario de las personas que infligen las normas para luego darselos a conocer a los moderadores.

25 noviembre 2019 20:35 2119
    0

para mi esta bien que a los usuarios nos permitan valorar artículos ya que es un beneficio, lo que no me parece es que los moderadores no tenga la opción de ver comentarios ya que ahi al menos por mi parte es donde comparto los links y eso les ahorraría tiempo al menos en algunos casos y no depender tanto de votaciones guiadas por sugerencias que al final afectan mas a usuarios que no recurren al plagio

25 noviembre 2019 22:03 2119
    0

@Temmfree por eso es bueno que cuando veas un artículo plagiado nos manden un mensaje privado, así lo podemos rechazar sin tener que perder mucho tiempo... a la larga beneficia a todo el mundo puesto que ese tiempo lo puedo dedicar a ver mejor los otros artículos.

25 noviembre 2019 22:14 2119
    0

Es cierto, apenas empezo el evento de black friday me salieron un monton de articulos para evaluar, y la mayoria eran balbuseos sin sentido y tambien plagios muy obvios.

26 noviembre 2019 02:24 2119
    0

Es terrible la cantidad de tiempo que paso tachando articulos por ser spam/plagio: 5 articulos en un minuto.

26 noviembre 2019 05:05 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión