• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tema: Rechazos Injustificados

    Buenas tardes, hace poco envié 2 artículos (Uno de Magicite y otro de How to Survive), los cuales fueron rechazados por Plagio/Spam, aun teniendo en las imágenes (Que siempre son capturas propias sacadas del juego) mi nombre de usuario para que vean mi interacción en ellas.
    El caso es que aun teniendo experiencia en esto de crear artículos, aun veo estás malas votaciones por parte de algunos usuarios que no ponen siquiera un Link para que otros puedan verificar el Plagio y directamente, deciden rechazarlo injustamente.

    Es un tema que ya se hablo en su tiempo pero que sigue ocasionando problemas a varios creadores de artículos en la página y siento que se debe dar la voz para que más personas tomen en consideración el, poner Links de las páginas utilizadas para el respectivo plagio o Comentarios para el contrario, el indicar a los demás usuarios que no lo es... Pero ¿Qué piensan ustedes acerca de esto? Me gustaría que me dejaran su opinión y sus casos específicos en los que les ocurrió esto.


    PD: (Los artículos fueron nuevamente enviados y están siendo verificados, pero aviso que estaré subiendo varios más en estos días por si tienen interés en ver nuevas publicaciones de mi parte ^^).

    24 noviembre 2019 16:54 2119
    0

    La gente vota que articulos se cuelgan o no, a la mayoria de los que voto que no les parece adecuado, debieron votar plagio y spam, porque habras puesto un parrafazo sin apenas fotos o porque habra un articulo similar ya existente, de todas formas contacta con un moderador por si el problema es una mala gestion de los usuarios que votaron

    24 noviembre 2019 17:10 2119
    0

    yo de los 3 articulos que he subido, nunca me ha pasado. Justo ahora estaba valorando articulos y he encontrado el tuyo. Yo creo q hay gente que como esta organizado asi, con letras mas grandes, titulos, etc se piensa que lo has sacado de wikipedia.
    Yo pienso que tendria q hacerse algo para evitar eso. Pero entonces tambien tendrian q diferenciar el boton de spam y plagio. Otra cosa q se podria hacer es a la gente con rango de escritor que si le rechazan un articulo por plagio que lo revise el moderador, porque es muy improbabla q lo hagan

    24 noviembre 2019 17:11 2119
    0

    El artículo aun esta en verificación, así que pueden entrar a ver como se encuentra, pero ya digo que es el formato que llevo teniendo desde que empece a crear artículos. (Desde colocar imagenes propias a las que les agrego mi nombre con algún dibujo alrededor, con tal de verificar aun más mi identidad, hasta el mensaje de aviso al inicio de cada artículo, en el que pido que lean por 5 minutos y lo califiquen correctamente).
    Es por eso que me parece bastante chocante que los usuarios voten de esa manera incorrecta.

    (En mi opinión, creo que muchos se dejan llevar por las gemas y votan de forma apresurada que es "Plagio/Spam" para quitares los artículos de encima y no leerlos, pero creo que estos deberian poder llegar a los moderadores para que tomen la última decisión, ya que por lo visto, los artículos rechazados por esta forma, no le llegan a los moderadores).

    Edit: Fueron los 2 rechazados nuevamente, así que esperare a otro día para volverlos a enviar, me parece sorprendente esto, de verdad...).

    24 noviembre 2019 17:16 2119
    0

    Mediante la App de cel, puedo ingresar a los artículos rechazados y leer los comentarios, ninguno puso que es Plagio/Spam y solo hay unos 4 o 5 en total, por lo que, creo que hay personas que andan "troleando" por la sección, ya que recibi un comentario de otro usuario diciendo que a el también le rechazaron el artículo de la misma manera. (Tengan cuidado de subir artículos hoy, esperemos que un moderador pueda ver el caso, pero recomiendo enviar los artículos más tarde o incluso, otro día).

    24 noviembre 2019 17:22 2119
    0

    @RafaelMC Por ese motivo, incito a los usuarios a colocar un link en los comentarios de cada votación, en el que indiquen de que página fue sacada el plagio para evitar estos rechazos injustificados, obviamente que hay muchas personas que intentan ir a lo fácil y hacer publicaciones con Spam abusivo o plagio sacado de (Normalmente, wikipedia y/o sitios reconocidos) para ganar gemas fáciles, pero siento incorrecta la manera en la que se pueden rechazar artículos con tanta fácilidad.

    (En lo personal, antes de crear un artículo me tomo la molestia de pasarme el juego al completo, para acentuar mi opinión y crear un buen contenido para la comunidad, por eso me frustra tanto este caso).

    24 noviembre 2019 17:26 2119
    0

    Ya saben los usuarios que votan por los articulos que si los tachan como spam no recibiran ninguna compensacion. Absolutamente nada. Si se ponen a leer podrian ganar facilmente 5 gemas al aprovar el articulo pero como no es asi se lo pierden por desesperados, o porque le gustan trollear a los autores. Si el autor tiene una buena reputacion en el sitio es posible que ayude a publicar articulos exitosamente, pero si no es asi menos.

    24 noviembre 2019 18:53 2119
    0

    @theawakening Es justamente lo que dices, llegue a sacar una captura en uno de los artículos que se encontraban en verificación, y logre captar a un usuario que no para de hacer Spam (Y uno que insinua que el artículo puede ser Plagio), pero como no puedo subir imagenes... pero si lo llegan a ver, tengan cuidado con las cuentas "antonipro123 XXX" son multicuentas, si intentan ir a su perfil, ya no se los permite (Así que me imagino que ya lo banearon), pero si vuelve a aparecer, ya saben, reporten.

    24 noviembre 2019 19:00 2119
    0

    vi ambos articulos y a primera vista si te hace dudar por como esta escrito y a eso me refiero a que estaban bastante bien, incluso por mas que busque si habia plagio o algo asi no encontre NADA y no les vi nada por lo cual no ser publicados. pero ahi va el problema, que algubos ni se se molestan en revisarlos y le dan a la opcion mas rapida "plagio o spam".
    Esperaba que si los publicaran, a diferencia de otros que no se como llegan con valoraciones hasta de 5 estrellas y son evidentes plagios y terminan siendo aprovados

    24 noviembre 2019 20:03 2119
    0

    creo que game hag exagera con el spam o plagio

    24 noviembre 2019 20:20 2119
    3

    Por si quieren apoyar, esta noche intentare publicarlos nuevamente para que toda la comunidad pueda conocer ambos juegos, sin embargo, no se que hare con los proximos ya que nunca tuve este problema, ya varios conocen mis artículos, por eso me parece raro que los rechazaran de forma directa. (De todas formas, varios de los artículos fueron "votados" por un usuario que usaba multicuentas, ya que hace más de una cuenta para que sea rechazado definitivamente).
    PD: Esos usuarios ya fueron baneados por suerte, pero no me arriesgare por hoy a perder más tiempo con ello.

    24 noviembre 2019 20:32 2119
    0

    Hace un momento me toco ver ambos, son buenos, sobre todo el de how to survive, tiene un monton de información.
    A mi alguna vez me rechazaron por que la imagen de portada no se subia, pero nunca por spam, lo de los usuarios multicuenta se esta volviendo tendencia, por un lado uno gana gemas denunciando sus coments en hilos cuando dicen cualquier cosa sin coherencia, pero otra cosa es que boten los articulos buenos por que si, yo creo que el sistema de votación deberia tener algun tipo de regulación, no se.

    25 noviembre 2019 02:27 2119
    0

    @wullver Me alegro de que te gustaran los artículos y en relación a las cuentas menores a nivel 3, no creo que sea la mejor solución lo de restringirlas, ya que la mayoría no sabe lo que hacen y cual es el problema con lo que hacen. (Muchos comentan cualquier cosa con tal de subir de nivel y luego te encuentras hilos preguntando "¿Por qué me baja la experiencia?").
    Creo que se deberia hacer una advertencia que aparezca en toda la pantalla al entrar las primeras veces al foro o a la sección de artículos, para que más gente tenga conocimiento sobre esto y que reciban un castigo si infligen las normas.

    25 noviembre 2019 02:37 2119
    0

    Ya se ha visto antes y es molesta esa situación... Sigo creyendo que es mejor que el área de calificar y crear artículos, debería tener un mínimo de nivel para acceder.

    Da pena ver gente (sin mensajes y sin experiencia) que entra a escribir puras tonterías; no descartaría la posibilidad de que son los mismos malportados que entran a molestar con calificaciones negativas a todos los demás.

    25 noviembre 2019 02:40 2119
    0

    Veo que no he sido el unico que se ha dado cuenta de esto pense que eran ideas mias pero al parecer es algo mas extendido de lo que pensaba

    25 noviembre 2019 03:03 2119
    0

    Lamentablemente , me volvieron a rechazar el artículo de How to survive, de nuevo por "Plagio o Spam". por lo que alcance a leer, el usuario Onmyown indica que esta escrito como si fuera sacado de wikipedia y que puede confundir a algunos y el usuario erith, coloca otro diciendo que el plagio no se acepta. Aunque ninguno de los 2 haya puesto links, sinceramente... el hecho de andar colocando comentarios insinuando que puede ser plagio afecta de gran manera a los que votan artículos, puesto que la mayoría ni se molesta en leer y se guian por lo que dicen otros usuarios.

    PD: Estoy esperando a ver que sucede con el artículo de Magicite y si lo rechazan, ya tendre que pedir ayuda a un moderador para que me de una mano en este caso y ver que puedo hacer al respecto. (Gracias por el apoyo de todos, parece que algun grupito me tiene mania por algo en concreto).

    25 noviembre 2019 03:17 2119
    0

    Pero aunque el otro fuese aceptado deberias pedir ayuda de un modedador porque muchas de esas cuentas que denuncian estos articulos no pasan ni del nivel 1 y asi como los que les dan comentarios positivos de que son un "milagro" o algo "impresionante" para la pagina a articulos que son un evidente plagio o estan redactados por algun chico de kinder y no dicen nada mas que palabras sin sentido e incluso hay un articulo llamado "Distraint Deluxe Edition" publicado dos veces por un mismo usuario, basta con buscarlo en articulos y lo encuentras del 12 y el 24 de noviembre.

    25 noviembre 2019 04:06 2119
    0

    @Temmfree me gustaría decir que me sorprende que aceptaran el artículo repetido de Distraint, sin embargo, actualmente veo que la mayoría que votan los artículos los hacen o bien, mirando los comentarios y rechazandolos si ven alguno que diga "parece Plagio/spam" o moviendo la página rápidamente para ver como esta creado y de ahí votan. (Sin embargo, lo que sorprende es que ya ni se fijen en las imagenes, puesto que en las mismas coloco mi usuario para que lo puedan verificar, pero ya ni eso).

    @Podoru Me alegro de que lo hayas podido leer, el artículo lo subi hace unas 4 horas mas o menos, estoy esperando a ver si pasa la verificación y no lo rechazan. (PD: Estos días ire subiendo más artículos de unos cuantos juegos que estuve haciendo, la mayoría con la misma o similar calidad que los anteriores, por si alguien esta interesado, ya mande a verificación el de DreadOut ^^).

    25 noviembre 2019 14:12 2119
    0

    Tzurico,

    Es una pena leer esto porque si a ti, que por lo que leo no eres nuevo escribiendo, te está pasado algo así que queda para el resto de los novatos.
    Escribir un artículo no se hace en 5 mins. Hay que tomarse el tiempo de investigar o poner en texto lo que está en nuestras cabezas.
    Yo una vez intenté revisar un artículo. Me pareció bien redactado y escrito. Busqué en internet y no encontré nada igual pero como no conozco mucho este medio pues simplemente decidí no cobrar las gemas a hacer daño a autor.
    Ojalá te los aprueben.

    25 noviembre 2019 14:23 2119
    0

    @LetraChica Gracias por el apoyo y en relación a los usuarios nuevos, puedo decirte que es dificil empezar ya que la mayoría votan de forma apresurada, pero siempre que tengas algún problema puedes pedirle ayuda a un moderador para que te saque del apuro. (Un artículo rechazado puede volverse a enviar pero te recomiendo esperar un tiempo para enviarlo de nuevo, con tal de que lo califiquen nuevos usuarios y no pase lo mismo que en la ocasión anterior).
    Lo que si te recomiendo es empezar a colocar una marca de agua en las imágenes que utilices o que empieces a dar mensajes propios en los artículos, para que los usuarios puedan ver a simple vista que no es plagio (Aunque como ves en mi caso, algunas veces tampoco sirve pero no desistas, con el tiempo todos seran publicados ^^).

    25 noviembre 2019 14:28 2119
    0

    Lamentablemente, volvieron a rechazar 2 artículos que subi por Plagio/Spam, ambos eran "Resident Evil 0 - Un clásico Survival/Horror" y "Forward to the Sky - Una aventura... relajante"... Volvere a enviarlos más tarde, pero aun asi, me sigue pareciendo confuso que los usuarios lo hayan rechazado por Plagio, cuando llevo haciendo artículos con el mismo formato desde que empece. (Para los que logren leer este comentario, espero que puedan apoyarme más tarde, ya que lo volvere a subir dentro de unas 6 o 7 horas, para probar mejor suerte, gracias).

    25 noviembre 2019 22:12 2119
    0

    Felicidades por los articulos que te aprovaron, triste que te rechazaron otros nuevos, si te fijas los que te ponen plagio son cuentas muy nuevas, no se si sea el caso pero al final no creo que sea un grupo de usuarios, sino mas bien un solo usuario, habla si o si con los mod.

    26 noviembre 2019 02:27 2119
    0

    @Chibi_Dicky Gracias por el apoyo y si, ya mande mensaje a los moderadores (Aunque a decir verdad, me sabe un poco mal el estar molestandoles a cada rato, ya que si esto llega a pasar con cada uno de los artículos que pienso subir, tengo problema para rato). Sin embargo, probare en unas horas volver a enviar los 2 artículos que fueron rechazados y probar si hay suerte de que no hayan tantos usuarios nuevos.

    26 noviembre 2019 02:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión