Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Buenas tardes, hace poco envié 2 artículos (Uno de Magicite y otro de How to Survive), los cuales fueron rechazados por Plagio/Spam, aun teniendo en las imágenes (Que siempre son capturas propias sacadas del juego) mi nombre de usuario para que vean mi interacción en ellas.
El caso es que aun teniendo experiencia en esto de crear artículos, aun veo estás malas votaciones por parte de algunos usuarios que no ponen siquiera un Link para que otros puedan verificar el Plagio y directamente, deciden rechazarlo injustamente.
Es un tema que ya se hablo en su tiempo pero que sigue ocasionando problemas a varios creadores de artículos en la página y siento que se debe dar la voz para que más personas tomen en consideración el, poner Links de las páginas utilizadas para el respectivo plagio o Comentarios para el contrario, el indicar a los demás usuarios que no lo es... Pero ¿Qué piensan ustedes acerca de esto? Me gustaría que me dejaran su opinión y sus casos específicos en los que les ocurrió esto.
PD: (Los artículos fueron nuevamente enviados y están siendo verificados, pero aviso que estaré subiendo varios más en estos días por si tienen interés en ver nuevas publicaciones de mi parte ^^).