• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que le paso al Articulo.

    eh Subido un articulo y me dieron las GA,todo bien hasta que voy a la lista DE LOS USUARIOS y no esta,me fijo y se ve que alguien le Reporto spam o algo asi porque no lo veo en Ninguna parte,si alguien sabe porque no esta Digame.

    21 noviembre 2019 23:06 2119
    1

    Tu caso es bastante extraño ya que cuando un articulo es aceptado y el escritor recibe su recompensa generalmente su articulo sale es la sección de artículos de todos los usuarios, me parece extraño también que entre a tu perfil y no tienes ningún articulo publicado y tampoco tienes artículos en el foro, ¿realmente hiciste un articulo?, ¿realmente te lo aceptaron o solamente fue rechazado?. Dame mas detalles para poder ayudarte mejor, nunca escuche algo así. :/

    Quizás tu articulo fue aceptado, sin embargo lo borraron porque contenía Plagio y fue eliminado completamente, quizás paso eso, no estoy seguro.

    22 noviembre 2019 00:43 2119
    0

    las Gemas me las Dieron pero el Articulo Desaparecio osea no esta en la lista de Articulos tampoco en De Los Usuarios fui a ver en De Los Usuarios y no estaba.

    22 noviembre 2019 02:29 2119
    1

    Dime que artículo era porque hoy el panel de moderación me ha estado haciendo cosas raras y no sé si ha podido fallar al hacer la valoración y subirlo, a ver si se lo puedo comentar a los administradores para que rescaten ese artículo del limbo :)

    22 noviembre 2019 02:57 2119
    0

    se llamaba Diep.io(el mejor guerra de tanques 2D)y me lo Aceptaron.

    22 noviembre 2019 03:12 2119
    1

    me encontre con un articulo llamado asi pero estaba mal escrito, con errores ortograficos como " tankes" y creo que otras cosas mas

    22 noviembre 2019 04:13 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión