• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Anime y genero favorito se aceptan sugerencias

El mio es el shonnen el tema del camino del héroe y del recorrido del mismo hasta lograr su objetivo siempre me ha parecido increíble aunque últimamente también estoy disfrutando el genero isekai deja tu sugerencia de anime dejen las suyas para que este foro siga viviendo yo les recomiendo estos si les gusta el shonnen o el isekai Blackclover Sword Art Online Tanya the Evil

21 noviembre 2019 01:04 2119
    0

Estoy entre Kimetsu no yaiba y Gabriel Dropout,y mi Genero Favorito es Shounen pero que Mueren Personajes.

21 noviembre 2019 01:06 2119
    0

tambien veo kimetsu no yaiba ya estoy esperando la pelicula y si bueno creo que en todo buen shoonen deben morir 2 o 3 secundarios para que valga la pena

21 noviembre 2019 01:07 2119
    0

Tokyo Ghoul , One Piece y One punch Man >w

21 noviembre 2019 01:56 2119
    0

Tokyo Ghoul vi el primero pero me paso como con psycho pass la rehicieron demasiado y one punch man es de mis favoritos me dolio el maltrato que le dieron con la ultima animacion

21 noviembre 2019 02:48 2119
    0

nanatsu no taizai, one punch man y tokyo ghoul esos son mis animes favoritos

22 noviembre 2019 02:10 2119
    0

En genero me gusta el seinen, se tratan temas mas serios, personajes mejor constuidos, maneja mucho la realidad fantastica, un ejemplo seria "monster" recomendado.

22 noviembre 2019 09:47 2119
    0

el gore o superpoderes

23 noviembre 2019 01:00 2119
    0

excelente propuesta wullver no se si podria considerarse seinnen o shonnen pero hunter x hunter tambien es de mis favoritos y creo que es mas un seinnen porque aunque empieza como orientado a la tipica historia de aventuras cambia con el pasar de los capitulos y se torna realmente oscuro al final

23 noviembre 2019 09:52 2119
    0

Honestamente me gusta las comedias románticas, o la comedia sin más, no sé si la temática escolar, puesto que siempre termino viendo alguna, tipo vamos a hacer una banda y juntar recuerdos :V, además las series de héroes, pero bien exageradas tirando más al sentai, antes incluso me enganchaba con las de misterio, pero a Detective Conan la alargaron demasiado, no, lo siguiente, encima ahora toma Coca-cola y come en McDonald's :/, perdón lo tenia que sacar de mi sistema xD... Puede que también el cyber punk me llame, tipo Bubblegum crisis tokyo 2040.

Sugerencia: AnoHana / Kaiba (2006).

23 noviembre 2019 11:22 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión