• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Articulos que me tumban por cualquier cosa

    Hola a todos los de la comunidad ultimamente viene pasando que escribo articulos detallados con informacion universal que puedo recolectar online y con mis propias palabras agrego fotos etc y me tumban el articulo amparandose en cualquier tecnisismo ridiculo como si no quisieran aflojar las gemas hize un articulo extenso sonbre microsoft flight simulator y me lo tumbaron segun por tener contenido plagiado cuando no es asi que ponga cuando se desarrollo el juego segun dice en la wikipedia no es plagio y la redaccion del articulo fue con mis propias palabras y mi experiencia en la jugabilidad y me lo dieron de baja apoyandose en eso tambien hize uno corto sobre un juego clasico y dijeron que por contener 8 errores gramaticales siendo que es imposible ya que le pase el corrector antes tambien me lo habian tumbado una primera vez por contener supuestamente contenido soez cuando no utilizaba ninguna palabra altisonante ni peyorativa quiero saber si soy el unico al que le pasa o es que esta web solo quiere contenido de juegos muy actuales y repetir articulos porque al parecer como no escribas sobre cupheat o dragon ball no te toman en cuenta saludos y gracias

    20 noviembre 2019 19:31 2119
    0

    Tened en cuenta que debes ser original tu articulo, claro puedes orientarte si quieres en otra pagina pero no robarles nunca el contenido, por eso puede que te rechacen el articulo, para ser mas claro por tomar párrafos de otras webs, sin embargo si solo te orientas y haces el articulo por ti mismo, con tu propia redacción, con tu propia información, todo saldrá bien en tu articulo y será votado como se debe... ¿Que si puedes tomar la fecha del juego, su genero u otra cosa importante de wikipedia?, pues si puedes hacerlo es algo básico, claro sin tomar otra cosa de info de la web. Otro detalle importante es Usar Word para evitar todo tipo de mala ortografía y puedas corregirlo, veo que no usas los signos de puntación y es bastante importante en una redacción entendible, si cometes muchos errores en la parte de la ortografía si o si te lo van a rechazar, ya que para el lector puede ser algo incomodo de leer.

    Por otro lado no vi tu articulo mi pana sinceramente, pero si estabas hablando de algún tema de videojuegos ibas bien, solo te falta no cometer los errores que nombre en este comentario. Evita todo eso, y te aseguro que te aceptaran tu articulo, solo esfuerzate un poco mas y dedicale bastante a tu primer articulo.

    20 noviembre 2019 19:49 2119
    0

    Recuerda usar mucho las comas (,) para que tu redacción sea entendible mi pana y también usar conectivos, en tu comentario vi no usaste ni una coma y cuesta un poco de leer.

    20 noviembre 2019 19:53 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión