• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    spam en los articulos

    Cuando la gente sube los articulos, en los comentarios ponen un monton de ben articulo, buen juego, y muchos no se leen el articulo. ¿Eso se considera spam? Tnego miedo de reportarlo por si me banean de reportar a gente q no hace spam, pero si se considerase spam...

    19 noviembre 2019 21:53 2119
    0

    no se Considera pero Personas que dicen "buen articulo'' ''quiero gemas''o copian Comentarios de los Demas son Spam,al ver un Articulo no es Necesario leerlo entero pero si una Parte.

    19 noviembre 2019 22:24 2119
    2

    Es complicado, hay de todo, pero no suele estar contra las reglas el poner "buen artículo", puede que no quieran decir mas, yo por ejemplo digo mi experiencia con el juego y luego pongo buen artículo, aun con eso hay redactores a los que no les gusta, en los foros los mismos admins. han contado su experiencia regulando los hilos spam que es un problema mas complicado, difícil de ofrecer una respuesta por lo complicado del tema.

    19 noviembre 2019 23:22 2119
    0

    Yo he hecho varios articulos y varias personas hacen la falta de copiar el comentario de otros para asi tomarlos como si fuesen suyos,yo normalmente los acuso

    19 noviembre 2019 23:23 2119
    0

    a mi tambien me da un monton de coraje ver la gente q hace eso, o que directamente copia un trozo del texto y lo pone como si fuese su comentario

    19 noviembre 2019 23:33 2119
    0

    Llegue a ver eso que comentan, incluso toman dos pedazos de coment y los unen como uno, creo que también voy a denunciarlos; gracias por remarcarlo, culpa mía que no les di demasiada importancia.

    19 noviembre 2019 23:39 2119
    0

    Yo estoy cansado de borrar mensajes copiados de otros usuarios, en muchas ocasiones le doy una bonita suspensión al autor de las copias, pero aún así es un problema que antes casi no se daba... no sé el motivo por el que ahora la gente hace más esto.

    En cuanto al primer comentario del hilo, todos esos comentarios tipo: 'buena info', 'buen artículo'... que son genéricos y no aportan nada yo los considero spam y también los borro.

    20 noviembre 2019 01:44 2119
    0

    La gente estos dias hace cualquier cosa por equis motivo, por eso existe este boton de reporte, que benefician tanto al moderador como al que reporta los comentarios. Respondiendo al tema del articulo, si te encuentras con un comentario que: No aporta nada al tema; sinsentido; te moleste de alguna manera, reportalo y listo, que vaya a llorar al soporte.

    20 noviembre 2019 02:31 2119
    0

    Últimamente me he topado con más spam de lo usual, no sé a qué se pueda deber esto pero es molesto por así decirlo, el ir por el foro y toparte a un usuario llenando un hilo con tonterías. Es tanto el spam que un día me llegué a hacer un total de 400 gemas reportando únicamente comentarios de este estilo, no sé si lo harán para ensuciar a la comunidad o solo por molestar pero igual, "una gema más no cae mal".

    En fin, ya saben si ven a un usuario haciendo comentarios basura no dudéis en reportarlos, los pueden encontrar tanto por los foros generales, foros de cada juego y en la sección de comentarios que tienen los artículos. =D

    20 noviembre 2019 03:04 2119
    1

    Inicialmente en ese sentido era muy blando, pero es verdad, ya ni siquiera se esfuerzan en disimularlo, encima hasta parecen sorprenderse cuando les va mal.

    Comentarios de burla, artículos sin sentido, oraciones apenas pensadas o golpes al teclado, entre otras malas practicas fastidian la pagina.

    Tantos hilos interesante terminan teniendo que ser cerrados para evitar que sean el blanco de los farmeadores.

    Encima no hay herramientas suficientes como para combatirlos, ya que por más que uno decida denunciar, al final de cuentas no existe una manera de apoyarlo con palabras, dando a lugar que caigan bien parados...

    No me malentiendan, aun con este cambio radical de pensamiento, sigo pensando que no esta mal de vez en cuando alguien diga; "Buen articulo" o "Gracias por la información", pero cuando la gente se dedica solo a eso, ahí ya hay un problema que no podemos negar :/

    20 noviembre 2019 04:30 2119
    0

    En e discord leí alguna vez que los farmers de habla inglesa no los rastrean siempre, algunos usan VPN y escriben comentarios como "Articulo mucho bueno" no se si lo habran notado, algunos comentarios que no tienen mucha retorica en la escritura, que no tienen sentido, lo dejo aquí como dato curioso.

    20 noviembre 2019 07:17 2119
    0

    Es que es obvio, si no tienen iniciativa de ganarse las cosas, menos se esforzaran en redactar.

    Por otro lado tengo entendido que aquí el que usa VPNs lo envuelven en una alfombra y lo tiran por un barranco :V

    20 noviembre 2019 11:00 2119
    0

    jeje, buena esa.

    20 noviembre 2019 22:14 2119
    0

    si hay mucho spam porque yo siempre leo a gente promocionando algo o pidiendo algo

    20 noviembre 2019 23:04 2119
    0

    El problema con eso que en otras redes sociales que no recompensan por comentar esta practica también es común, por lo que en mi caso sigo tratando de darle espacio a la duda, recuerda que desde el momento que se nos retribuyen con gemas se pierde un poco el altruismo y tampoco es cuestión de ahuyentar a los nuevos usuarios.

    Por otra parte @thitanio el SPAM no solo es eso, un claro ejemplo de es tu comentario que es evidente que esta desconectado de todo lo que se ha conversado hasta ahora, dejando en evidencia que no has leído ni siquiera el primer comentario.

    En este caso lo que digo es técnicamente incomprobable, pero por cosas así es por las que muchos usuarios se estancan, ya que no solo se pierde experiencia, sino que te impide crecer.

    Nota: ¿Ya no dan experiencia por comentar 2 veces en un mismo articulo? Que avance!!! ^_^

    20 noviembre 2019 23:39 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión