• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Alguna manera de farmear experiencia?

    Quiero llegar a nivel 6 pero soy nuevo , alguna manera?

    19 noviembre 2019 15:54 2119
    2

    Nop,solo haciendo spam pero Todos te lo Reportaran,tienes que Dar Respuestas en hilos,hacer tareas de XP y asi hasta llegar al nivel que tu quieras,de a Poquito a Poquito se va Llenando la Barra de XP lo importante es ser Constante.

    19 noviembre 2019 17:46 2119
    1

    Ya te han respondido, sólo haciendo tareas y comentando en los foros pero como en cualquier juego RPG cuanto más nivel tienes más cuesta conseguir la experiencia necesaria para volver a subir así que hay que tener paciencia... yo en más de 2 años entrando a la web sólo llego al nivel 18, y creo que soy de los que tienen más nivel en la parte española de Gamehag.

    19 noviembre 2019 18:15 2119
    0

    Respondida la pregunta cierro el hilo para no generar más spam, si necesitas más información busca un poco en los foros porque hay decenas de hilos iguales a este :)

    Cerrando en 3... 2... 1...

    19 noviembre 2019 18:16 2119
    0

    Si haces cualquier tontería para farmear experiencia, recibirás reportes de los usuarios que te miren y los moderadores te bajarán más de lo que subiste.

    Intentar esconderse en un subforo poco visitado o farmear en un grupo donde eres el único usuario, tampoco es efectivo, porque cualquiera puede ver tus acciones en el historial de "últimos mensajes"... así te reportarán y al final, quedarás peor que como empezaste.

    No hay forma rápida y tampoco puedes hacerte a la idea de que vas a subir en 1 día, pues el límite diario de experiencia te lo impide.

    Pórtate bien, aporta y comenta algo congruente y que esté en el tema (si lo desvías con otra temática, pues pierdes). Con tener el nivel 3 debería ser suficiente para reclamar premios.

    19 noviembre 2019 18:19 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión