• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que opinais de esta pagina?

    Creeis que es mejor que otras paginas?

    18 noviembre 2019 18:06 2119
    0

    Si queres juegos para Steam gratis entonces si, pero vas a tener que empezar a trabajar duro. Consulta en la seccion Premios lo que podes canjear con las gemas que ganes.

    18 noviembre 2019 19:12 2119
    0

    No conozco ninguna otra paguina pero para conseguir juegos de pago de manera gratuita esta bastante bien. Cuensta un poco pero vale la pena.

    19 noviembre 2019 02:14 2119
    0

    He probado varias paginas anteriormente,pero sinceramente,la unica que me ha ayudado mucho y que si te demuestra que tu tiempo invertido no sera para nada es esta

    19 noviembre 2019 02:48 2119
    0

    Exacto, solo tenes que invertirle el tiempo necesario y veras cuantas gemas acumularas en pocas semanas, para reclamar 10 dolares, entre otros.

    19 noviembre 2019 20:06 2119
    0

    yo creo que esta pag es muy buena porque te da muchas cosas

    19 noviembre 2019 21:47 2119
    0

    No es como tal "la mejor" hay muchas y algunas ofrecen un intermbio mas beneficioso que otras y al reves también, lo que te puedo decir es que gamehag no te decepcionara, yo le echaria más tiempo si no tuviera que estudiar y también esta el trabajo; dale la oportunidad cuando puedas :D

    19 noviembre 2019 23:31 2119
    0

    yo creo que esta es una muy buena pagina

    20 noviembre 2019 00:04 2119
    0

    Es una buena página, y es más fácil de progresar que en otras (no te cobra membresía).
    El único problema es que muchos de los novatos (y no tan novatos) que hay aquí, no les interesa leer las reglas.

    Es por eso que cometen muchas barbaridades que no deberían.

    > No miran el tutorial pues lo cerran de inmediato (ahí explican todo lo básico y hasta te regalan tus primeras gemas).
    > No leen las preguntas frecuentes (FAQ)... y por eso no saben ni como se progresa con la experiencia diaria.
    > No leen el reglamento, por eso no imaginan como evitar que te sancionen.

    También es útil usar algo de lógica, digo, estando en una página que te regala premios limitados a ciertos países, pues, por obvias razones no te van a dejar hacer trampa (no puedes usar medios para cambiarte el IP de otro país y mucho menos repetir comentarios para farmear experiencia).

    20 noviembre 2019 05:20 2119
    0

    Bueno lo importante ya te lo dijeron, solo puedo dar mi voto a que es bastante buena, pero requiere que inviertas tiempo.

    20 noviembre 2019 07:20 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión