• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Steam Wallet / Aclaración de dudas.

    Buenas amigos paso por acá otra vez hablando sobre este tema de nuevo porque quería aclarar un par de dudas que quedaron pendientes en el hilo anterior que abrí hace un par de días. La Steam Wallet que pedí el jueves al medio día me llego hoy lunes, lo recibí sin ningún problema, la conversión para mi país "Venezuela" fue de 1 usd más ya que el premio que compre fue la wallet de 10€. Para aquellos que tienen dudas sobre si tienen que comprar un juego o no para activar el mercado en steam, no es necesario comprar ningún juego, he recargado mi wallet se añadieron 11usd a mi cartera y el mercado me dice que gracias a esa recarga fue activado el mercado pero debo esperar 7 días para poder realizar compras dentro de el. Es todo amigos, quería mostrar fotos pero no me permite subir fotos este hilo.

    18 noviembre 2019 17:48 2119
    0

    Bien por la info,me alegra saber que las steam wallet funcionen en Venezuela :D

    18 noviembre 2019 19:21 2119
    0

    Si hubieses preguntado ya te lo habría dicho, para activar una cuenta de Steam y quitarle la limitación lo único que hay que hacer es comprar un juego de 5$ al menos en la tienda o activar una tarjeta de saldo de 5$ como mínimo.
    :)

    Yo antes solía usar este saldo para comprar llaves del CS:GO en el mercado y después cambiarlas en una web de intercambio de juegos por otros juegos, pero ahora que ya no se puede comerciar con esas llaves tendré que buscar otro método para gastar el saldo.

    18 noviembre 2019 22:14 2119
    0

    Ya sinceramente yo no sabía que creer sobre la activación del mercado, unos me decían que debía comprar un juego obligado para activarlo, otros me decían que bastaba con recargar saldo a la cartera, hasta hoy que pude comprobar por mi mismo si se activaba o no jaja pero bueno ya después de tanto por fin tengo el saldo en mi cuenta ya, pronto podre usarlos. Los juegos los cambias para añadirlos a tu biblioteca o para negociar?

    18 noviembre 2019 23:35 2119
    0

    @LM21 La tarjeta Google Play de 10$ es de otra región no esta global, por eso te toco cambiar de región, sin embargo las tarjeta Google Play de 15$ esta Global, sirve en venezuela y en todos los países que se canjee. Debiste leer la información del premio jeje.

    19 noviembre 2019 07:06 2119
    0

    Para una cuenta que tiene que ver con clp es mejor Steam wallet de 10$ o 10€, soy algo nuevo en esto

    19 noviembre 2019 13:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión