• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Q anime es mejor boku no héro o vinland saga

    Si te gusta alguno de estos animes comenta

    17 noviembre 2019 19:28 2119
    0

    Nunca he visto Vinland Saga solamente Boku no hero, así que para mi el mejor seria Boku no hero por razones obvias (Por que solo he visto ese anime), además Boku no hero es un anime bastante bueno que con solo verlo puede engancharte en ver sus capítulos, ya sea por su historia y por tener muy buena acción este titulo.

    17 noviembre 2019 21:24 2119
    0

    A mi me gusta boku no hero, no eh visto vinland saga, pero su comic esta bastante bueno, difícil decisión jeje.

    18 noviembre 2019 10:55 2119
    0

    No te Recomiendo Boku no Hero,Tiene un poco de Relleno en sus episodios y te vas a dar Cuenta que el Protagonista (Deku)esta muy Armado que tenga todos los mejores Poderes,en cambio Vinland saga no es Flashero aunque me lo vi a Medias,tambien te Recomiendo Kimetsu no Yaiba que es un Buen Anime.

    18 noviembre 2019 16:11 2119
    4

    Viland saga

    18 noviembre 2019 18:33 2119
    0

    para mi el mejor es
    Tanya the Evil

    18 noviembre 2019 19:08 2119
    2

    @GatirosaOriginal Mayormente la mayoría de animes poseen rellenos, sin embargo algunos rellenos son importante para el anime ya que pueden explicar detalles importantes del anime, ya sea de personajes secundarios o del mismo protagonista, no se por que dices "no recomendarles Boku No hero", si es uno de los animes mas vistos de genero Shounen actualmente de este año 2019 y también el favorito de muchos Otakus. Personalmente pienso que Boku no Hero es un anime que merece de ver todos los fans del anime, deben darle una oportunidad por lo menos para conocerlo un poco, para ver si es de sus gustos mas que todo, yo lo recomiendo al 100%, es un anime que te va entretener demasiado y que te interesara su historia mucho, relleno tiene muy poco al mi parecer, además los combates son demasiado épicos así que debes vértelo mi pana.

    Sobre el protagonista dices que tiene los mejores poderes?, puede que si por el One foor o algo así se llamaba xD, sin embargo algunos personajes vencieron a este siendo el protagonista, como que no viste el anime jeje.

    19 noviembre 2019 06:11 2119
    1

    Aunque Vinland Saga pinta bien, al igual que @andy_subero y @wullver, no he tenido oportunidad de verla, por eso solo puedo hablar de Boku no hero;

    Esta serie para mi es sin duda una de las obras audiovisuales que más estoy disfrutando actualmente.

    No voy a mentir, es media ñoña, tendrá sus rellenos y su argumento es de manual, pero se ejecuta de tal forma que por primera vez en mucho tiempo me fijo más en sus personajes que en sus defectos.

    Para mí es una de esas series que te emocionan hasta el punto de saltar de la silla o gritar si darte cuenta, que de pronto te hacen lagrimear...

    No sé quizás no sea para tanto, pero la verdad, sentir esa clase de cosas es muy raro para mí, por eso la aprecio mucho ^_^

    19 noviembre 2019 07:37 2119
    0

    He visto los 2,tanto anime como manga,y te puedo asegurar que Vinland Saga es mucho mejor que BNH,Vinland e suna de las mejores obras Seinen de todos los tiempos,tiene uno de los mejores estilos(dibujo) de todo el manga,un buen desarrollo de personajes,y una trama y una historia exquisita.

    No digo que BNH sea malo pero contra Vinland saga se queda corto

    19 noviembre 2019 13:01 2119
    0

    Boku no hero esta muy bueno el otro no lo e visto pero algun dia al pe2 lo mirare donde lo puedo ver?

    20 noviembre 2019 02:03 2119
    0

    boku no hero no tiene una trama tan interesante por ser el tipico heroes vs villanos pero en si un climax interesante en el que puedes indagar hacer teorias etc...

    21 noviembre 2019 16:59 2119
    0

    mucho mejor el boku no hero

    22 noviembre 2019 00:08 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión