• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Contactar con esta gente

    In the case of the Contracts, we have minimal impact on awarding points for completing tasks through the walls. It is a completely automatic process supported by our external partners. You can seek help in the support section of that offerwall, they will surely help you out. Esto es lo q me ha puesto Misty cuando le he dicho que he hecho una oferta y que no me ha llegado. ¿Cómo se habla con quién tenga que hablar si la oferta es del muro del terror? La oferta es llegar a nivel 10 en my cafe

    15 noviembre 2019 16:10 2119
    0

    Me pasó con el mismo juego en el nivel 7, contacté con soporte, subí capturas y nunca me dieron mi recompensa... que estafa...

    15 noviembre 2019 18:24 2119
    0

    Lo que te dicen es eso, que las ofertas de los muros no dependen de Gamehag, sino de la compañía que se encargue del muro en cuestión.
    El muro de terror depende de Fyber por lo que es con ellos con los que tienes que contactar. Si vas al muro de terror y bajas encontrarás un enlace para ello (donde pone: ¿Tienes algún problema con tu tarea? Haz click aquí).

    En ese enlace podrás ver el estado en el que está tu tarea y podrás contactar con ellos si hay algún problema.

    15 noviembre 2019 19:58 2119
    0

    pero si la oferta es de la aplicación?

    15 noviembre 2019 20:59 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión