• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Apostar Gemas contra Otras Personas

se me ah Ocurrido algo en GameHag,al ser nivel 4 o 5 depende (mientras no sea bajo para los Farmers)me Gustaria que Se pudieran apostar Gemas contra otras Personas en Juegos como,Juegos de Cartas,quien llega mas Lejos en tal juego,etc pero que sea que Las dos Personas puedan apostar 50 GA,100 GA y 250GA,asi el que Gane se llevara el Doble y el que Pierda Perdera GA,seria buena idea para los que les gusta Apostar y que son buenos en tal Juego.(Como Minijuegos Pagados por apostar)

14 noviembre 2019 20:00 2119
    1

Para que algunos juegos de apuesta funcionen, necesitarías agregar una opción donde la página también gane... como los empates (ambos pierden todo) o que valga 200 la entrada y la casa cobre 50 a cada uno de los usuarios (por inscripción).

Sin embargo, el problema sigue siendo que luego haya conflictos entre usuarios (hay que tener en cuenta que siempre hay malos perdedores).

No es mala idea.

17 noviembre 2019 18:03 2119
    0

Recuerda que estas ideas puedes comentarcelas a nuestra querida Misty, para así ellos puedan considerar tu idea y quizás integrarla en un futuro en Gamehag, bueno esto lo decidirán los admin si consideran tu idea como buena o mala, en fin yo pienso que no estaría mal así que ve y coméntalo. =)

17 noviembre 2019 21:31 2119
    0

sucede que si llegaran a añadir esa funcion la paguina seria considerada una paguina de apuestas ilegales y todos sabemos lo que eso conlleva

17 noviembre 2019 21:57 2119
    1

@SetUP97 Como eso no lo Hace ilegal,y estoy de Acuerdo con MelonChan,deberia de Haber una Inscripcion con Gemas sino la Pagina no haria que la Gente pierda GA.

18 noviembre 2019 00:09 2119
    1

Si el equipo de Gamehag ve la manera de sacarle algo de beneficio seguramente pensarían en hacer algo de ese estilo.

18 noviembre 2019 05:35 2119
    0

Para que sea legal tendria que tener un permiso especial segun el pais de la sede de gamehag, lo digo por que estudio derecho y es algo complicado, ademas tendrian que pagar mas impuestos, es todo un lio.

18 noviembre 2019 09:03 2119
    0

Haber,como eso va a ser ilegal?Apuesta ilegal seria si Dos Personas Participan en una Moneda real y no virtual,ademas no hay otras Personas atras diciendo "si Gana este 100 GA para mi''me entiendes?.

18 noviembre 2019 09:40 2119
    1

Amigo, no te dice que sea ilegal, te dice que tiene un proceso burocratico, papeleo y esas cosas, para iniciar cualquier tipo de empresa negocio es lo normal, es un tipo de regulacion tanto fiscal como legal, para todo, compras un terreno, papeleo, compras un auto de lujo, papelelo, recuerda que las gemas tambien se venden por dinero, eso significa que puede llegar a pasar por una regulacion, al final lo que importa es que tienes la opción de comprobarlo, manda un ticket a misty con tu propuesta y pueden tomarlo en concideración, suerte :D

18 noviembre 2019 10:37 2119
    0

Llegue a la Decision que se lo Dire a Misty y que no es ilegal,por eso el Assasin's Creed Oddysey en el que Puedes comprar unas Monedas y Apostarlas en un juego con otras personas seria ilegal,o en el CS:GO cuando apuestas Skins para un equipo.

18 noviembre 2019 15:55 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión