• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Imagen de portada en los artículos

    Buenas, ya van como 3 veces que tengo el mismo problema estúpido a la hora de escribir artículos, y es que no se visualizan luego de enviarlos, y no entiendo porqué. Sin imagen de portada el artículo se rechaza inmediatamente, y con razón, pero de nuevo, si no hubiera subido una imagen no habría podido enviarlo en primer lugar, alguien sabe que pasa?

    14 noviembre 2019 17:53 2119
    0

    Buenas, esto me sucedio una vez a mi y según lo que pude apreciar fue porque coloque una imagen con un tamaño muy reducido es decir 400x300 algo así y al momento de subir el articulo la imagen no se subio y me rechazaron el articulo. Luego de eso empecé a usar imagenes de un tamaño más grande y al momento de seleccionarla te aparecera el recuadro para recortarla y ajustarla como quieras (pienso que si te aparece esta opción es porque la imagen podrá ser subida, cuando subí la imagen con pequeña resolución no me daba la opción de recortar o ajustar y pienso es por eso) el tamaño de la imagen es importante. Espero te ayude en algo!

    14 noviembre 2019 19:13 2119
    0

    Como dice benusss, la resolucion de la imagen es (posiblemente) el problema, despues de todo, a la hora de escribir un articulo, te ponen de primerito las reglas, alli te diran que la imagen debe ser 2000 x 1500 píxeles, desconosco si es obligatoria esa resolucion especifica, esto es todo lo que se, buena suerte

    14 noviembre 2019 22:45 2119
    0

    Muchas gracias a todos por la info! voy a tener más en cuenta las imágenes que elijo para la portada, incluso recortandola yo si es necesario :)

    15 noviembre 2019 02:33 2119
    0

    Le puse una imagen y me vulve a decir que le inserte una imagen

    15 mayo 2023 01:49 2119
    3

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión