• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    consejos para comportarte mejor en ROBLOX

    Información importante: este no es un articulo sobre como volverte el mejor jugador de ROBLOX ni de la información te da ROBLOX, sino que esta es una recopilación de mis consejos para que puedas jugar mas tranquilo a ROBLOX y evitar cualquier problema o riesgo. Si te termina gustando este articulo te invito a que lo apoyes para que mas gente pueda verlo gracias.


    1: ROBLOX no es un juego flash o algo parecido, mucha gente al ver que se puede crear una cuenta en linea y sin descargar nada creen que se puede jugar sin descargar aunque la realidad es que NO ES ASI aunque un video de internet diga que si lo es ya que esta confirmado que no se puede así que no lo intentes.                                                                                                                                                                                                    qCJzPZF0V80PwjaojyGaDa0Limtpsw.png2: Los generadores de ROBUX son una estafa hecha por gente que usa bots de publicidad con el fin de robar tus datos personales a través de hacer que descargues malware en tu dispositivo pero por otro lado hay estafadores que te ofrecen ROBUX diciéndote que solo tienes que darle tu contraseña pero en realidad estos usuarios solo le cambiaran la contraseña y el correo electrónico para que ya no puedas acceder, así que si tienes un conocido que juegue ROBLOX y no sepa de esto por favor te pido que lo invites a ver este articulo y así estarás ayudando a que no se robe mas.          RBEJCBjAjdZL7HPreT5zTs9wYkwARM.png 3: Hay que saber cuales son los tipos de usuarios que hay en ROBLOX, hay muchos pero los principales son: los usuarios normales, los tóxicos, y los que creen que ROBLOX es un simulador de citas o algo así. Primero explicare a los usuarios normales, básicamente estos usuarios solo buscan divertirse sin molestar a nadie. Los usuarios tóxicos o niños rata actualmente se encuentran haciendo que ROBLOX muera lentamente ya que estos se enojan e insultan por todo y a veces sin motivo aparente. Y por ultimo los usuarios bautizados como oders y no hay mucho que explicar mas que intentan conseguir novio o novia estos aparecieron en cantidades gigantes con la llegada de juegos como meepcity o adopt me. No hay imagen sorry.                                                                                                                                                                                                                                                     4: Nadie es mejor que nadie ya que hay mucha gente que se burla de los que apenas estan empezando ignorando el hecho de que ellos alguna vez fueron asi y la mejor solucion es respetarnos unos a otros espero que sigas mi consejo.                                                                                                        jTTyk7JCG4UHCr9PeLN9cBT5EyJRBG.png 5: Este es mi ultimo consejo y es que no te enojes si te molestan ya que es solo un juego, recuerda solo diviertete.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                aaaaaaaahhh con que sigues bajando para ver que hay despues, entonces significa que si te interesa esta recopilacion, si ese es el caso entonces te tengo buenas noticias si te gusto dejame un comentario positivo ya que si veo muchos comentarios positivos me estaran alentando a seguir creando contenido en gamehag. Tambien te invito a que me agreges en roblox como janbar511, sin ya nada mas que decir solo te digo adios.

    14 noviembre 2019 11:52 2117
    0

    Gracias por los comentarios positivos probablemente escribire otro articulo sobre ninja legends muy pronto :D

    18 noviembre 2019 01:28 2117
    0

    una pregunta los robux tiene un limite de tinpo porque yo conpre un cofre y me asalio 20 robux pero cuando lo fui a reclamar me salio que gamero tenia saldo isuffisiente luego me sali y cuando entre me sale como si uviera reclamdo os robux pero no los reclame nesesito ayuda porfa

    23 noviembre 2019 20:17 2117
    0

    Brolin360 probablemente sea un error del juego, lo que te rcomiendo hecer es pregintarle a Misty (en la parte inferior derecha) ahi en la zona de fallos tecnicos debe haber una solucion, si no esta una opcion parecida escribele un tiket especificando que e lo que esta pasand

    29 noviembre 2019 00:12 2117
    0

    ETA RE BUENO PIBE PORQUE HAY GENTE DE MEEP CITY QUE SON ODDERS ME MOLESTA MUCHO PERO 10/10 TU CONSEJO CRACK :D

    29 noviembre 2019 01:33 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión