• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Steam wallet (Duda)

    Tengo una pequeña duda con respecto a la hora de recibir este premio, luego de comprarla el premio es entregado inmediatamente o tarda igual que las skins u otros premios de 1 a 2 días? gracias de ante mano.

    13 noviembre 2019 23:31 2119
    0

    Como dice @jvllyan1, la primera vez que la canjeas si te llega en un rato pero ya ha la segunda (esto si no lo he hecho) pues si dura lo suyo.

    14 noviembre 2019 04:22 2119
    0

    En menos de 24 horas lo recibiras. Una vez lo pedi a las 18 horas y lo recibi a las 22. Si lo pedis en un Viernes es posible que te lo entregen el Lunes, ya que trabajan menos los fines de semana.

    14 noviembre 2019 05:04 2119
    0

    La compre ayer a esta hora más o menos 12:30 exactamente del medio dia y aún nada que me llega, es la primera que compro y se suponía llegaría inmediatamente pero bueno en algún momento tendrá que llegar, sería bueno si arreglaran eso el poder recibir todos los premios de forma inmediatamente, es muy molesto tener que esperar hasta 2 días para reclamar un premio pero no hay de otra

    15 noviembre 2019 17:06 2119
    0

    No tiene nada que ver qué sea la primera, la segunda... en muchas ocasiones cuando pides un premio revisan de donde han salido las gemas para asegurarse de que no has incumplido ninguna norma, en ese caso siempre tarda más el premio en llegar.

    Yo he pedido tarjetas que han tardado apenas unos minutos en llegar y otras veces han tardado hasta una semana.

    Ten paciencia :)

    15 noviembre 2019 18:44 2119
    0

    Wow, ose que si tengo gemas acumuladas de meses, va a demorar mucho tiempo en entregarme mi premio?, no se digo, no eh reclamado premios hasta ahora, tampoco es que tenga muchas gemas.

    16 noviembre 2019 07:02 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión