• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los cofres son un chiste

    y capaz me dicen "duuuuuuh es obvio" pero bueno, sólo quiero dar más la voz con algo que ya se habla, pero no importa, que se hable más, los cofres son una estafa, los premios malos tienen probabilidad más alta, compren wallets o skins de csgo si quieren y así se compran directamente lo que quieran en steam

    13 noviembre 2019 05:43 2119
    0

    Ciertamente, es una perdida de tiempo y de gemas el abrir cofres esperando recibir buenos premios, ya que no solo esta el factor suerte, si no que, las probabilidades reales de que te toque algo bueno son realmente bajas. Sin embargo, también hay que pensarlo desde el punto de vista lógico... ¿tu crees que Gamehag ganaria algo si pusiera altas probabilidades de conseguir juegos buenos en cofres? Más cuando para ciertos juegos te piden más de 6000 o 8000 gemas... para llegar a esa cantidad, hace falta ver una gran cantidad de anuncios que en si, compensan el dinero gastado en ese juego para poder darlo como premio.
    Es por eso que las probabilidades son bastante bajas y esto se puede ver en todo tipo de mercados que traten con este tipo de cajas. (Vease CS:GO por ejemplo, en el que sacar un arma buena tiene muy bajas probabilidades).

    13 noviembre 2019 08:15 2119
    0

    Sí, obvio tiene sentido la lógica de la página, pero si van a hacer eso que de serie me digan que en el cofre hay 9 premios en los cuales 7 son runas, uno es una clave random y los otros dos, juegos

    13 noviembre 2019 10:00 2119
    0

    Hyron891 dijo: "En el cofre hay 9 premios en los cuales 7 son runas, uno es una clave random y los otros dos, juegos"
    Y por esto, niños, hay que estudiar matemáticas!
    ...era broma :)

    Como dice Tzuricu las probabilidades son bajas porque sino a Gamehag no le compensaría regalar tantos buenos premios.
    Yo reconozco que sólo he comprado un cofre desde que estoy en Gamehag y fue por error, le di sin querer al botón... así que no sé que probabilidades hay en esos cofres. Pero en los regalados, que después de más de 2 años en Gamehag he abierto muchos sólo me ha tocado una vez uno de los premios buenos del cofre (en esa ocasión fue el Farcry 4) de modo que sí, la probabilidad es extremadamente baja en esos cofres.

    ¿Merecen la pena? yo diría que mejor ahorrar gemas hasta llegar al premio que realmente buscas, pero eso ya depende de cada persona.

    13 noviembre 2019 11:47 2119
    0

    Y el cofre de las skins asiimov, ese es uno de los cofres más barato y de mayor cantidad de skins buenas (+1000 GA) y dos son malas.

    13 noviembre 2019 13:35 2119
    0

    Voy a ir full a skins del cs, gracias por los consejos xD la pifie con ele ejemplo pero se entiende no?

    14 noviembre 2019 08:59 2119
    0

    Tuve la valentia de abrir un cofre asiimov y fue perdida total jaja, me toco una skin el cual no pertenece a esas skins y tenía un valor de 300 gemas, el cofre me costo 700, perdida total

    14 noviembre 2019 19:18 2119
    0

    No hay muchos que sólo sean juegos, está por ejemplo el de assassins creed, pero la grandísima mayoría tienen almenos 2 premios malos de probabilidad alta, una runa y una clave random de steam

    14 noviembre 2019 19:34 2119
    0

    siempre hay probabilidad más alta de que toque el premio con valor más bajo. por mucho que aparecan por la pantalla los premios que la gente gana la mayoria son falsos so bots o es gente que lo ha comprado. es por eso que casi nunca te sale algo bueno

    14 noviembre 2019 19:55 2119
    0

    yo quiero robux pero no me los da :'v

    14 noviembre 2019 21:36 2119
    0

    eso es verdad los cofre no sirven para nada

    14 noviembre 2019 21:40 2119
    0

    Es bueno esperar a que te den el cofre o recibirlo por código que comprarlos creo yo, hay que ahorrar.

    15 noviembre 2019 01:12 2119
    0

    Recuerdo que en un evento de gamehag me toco un cofre que daba altas posivilidades de tener un juego descente, no top, pero si descente, creo que gane el fallout 3, de ves en cuando en gamehag si se ponen regalones, atentos a los eventos.

    16 noviembre 2019 06:39 2119
    0

    yo solo he abierto 2 cofres y es solo por el nivel y porque son baratos (o almenos el que abri) pero en ambos me salio basura :(

    16 noviembre 2019 20:57 2119
    0

    Solo limitate a abrir los cofres diarios y semanales por linkear con steam. Es lo mejor. Luego, las gemas ganadas gastalas en wallet o juegos directamente.

    16 noviembre 2019 21:02 2119
    0

    La verdad que si es una estafa porq no ponen las probabilidades exactas mejo que no existan esas chingaderas y que solo compremos namas y no perder el tiempo porq ya la mayoria sabe que es una estaba

    16 noviembre 2019 21:26 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión