• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Recomendaciones para juegos de bajos recursos?

    Muy buenas noches/día amigos de la comunidad de gamehag, no es muy frecuente que cree hilos nuevos pero necesito de su ayuda para terminar con mi aburrimiento. Necesito que me recomienden juegos de bajos recursos bien sea shooter, ó cooperativo pero si es de aventuras RPG muchísimo mejor los estaré leyendo y gracias de antemano.

    8 noviembre 2019 01:14 2119
    0

    Mount and blade warband y todas sus expansiones(excepto el original segun lei tiene muchos bugs), borderland 1, vagante y kingdom (hay varios creo).

    8 noviembre 2019 01:25 2119
    0

    Word of wacraft es un buen juego MMORPG con una historia que seguro te enganchara y personajes bastante geniales, todo lo que tiene este juego es súper calidad mi pana te lo recomiendo, si piensas que el problema es que es pago no te preocupes hay muchos servidores "Piratas o privados" en el cual puedes jugar totalmente gratis, de todas las expansiones del juego, tanto las actuales como las antiguas, yo personalmente te recomiendo jugar un servidor de la expansion Lick King, Cataclismo o Mist of Pandare, son los que más me gustaron.

    Otro juego que te recomiendo es PokeMMO un juego muy bueno de RPG que trata de pokemon xD.
    Ummm... No tengo muchos juegos en mente por ahora solo te recomiendo esos Jeje.

    Ummm... No tengo muchos juegos en mente por ahora solo te recomiendo esos Jeje.


    8 noviembre 2019 06:43 2119
    0

    Shooters
    Doom, Quake, Duke Nukem 3D, Wolfenstein in 3D, Serious Sam (antiguo), Unreal Tournament, Half Life, Hexen, One Unit Blood, Clive Barker's Undying, American Mc Gee's Alice, zombie shooter, alien shooter.

    RPG
    Diablo, Dark Stone, Torchlight, Septerra Core, Gorky17, Avencast, Gothic 1,2,3.

    Funcionan en tostadoras de 1Gb de ram (o menos).

    8 noviembre 2019 07:08 2119
    0

    yo juego pokemmo y es basstante bueno y gratis y si te aburres juga gta sanandreas online es gratis y otra es snk online, tambien hay un mugen tipo smash bross y el viejo habbo tipo red social muy antiguo aveses lo juego para molestar trolear un poco jejeje yugioh duel link es regular casi no lo juego,pero aveces me entretiene actual mente muchos juegos antiguos tienen verciones online no officiales yo juego mario kart 64

    8 noviembre 2019 07:48 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión