• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ayuda los que ya llevan tiempo aqui

    Yo uso celular para esta app porque no tengo pc pero avia una oferta de descargar la app " board kings " llegar al nivel 42 y te daban 2040 gemas llevo una semana jugando y voy por el nivel 6 pero ahora que entre ya no aparece la oferta de board kings ?? Que hago sigo jugando hasta llevar el nivel 42 o lo desistalo ?? Me daran las gemas? Si llevo al nivel 42 aunque ya no aparece en oferta? Ayuda plox

    7 noviembre 2019 19:21 2119
    0

    Yo me registré y entré en second life y no me dieron las GA a pesar de haber seguido los pasos correctamente. ¿Cómo las consigo?

    7 noviembre 2019 20:16 2119
    0

    @Sasaki27 Puedes seguir jugando pero si la oferta ha desaparecido lo siento pero no te van a dar las gemas, yo he pasado por lo mismo, instalé el juego, completé la segunda de tres tareas y al ir a mandarla vi que ya no estaba... al final me quedé sin esas gemas :/

    @Shinny735 Si alguien te puede ayudar es un administrador por lo que tendrás que contactar con Misty y contarle todo, a ver si tienes suerte y te las acaban dando.

    7 noviembre 2019 20:56 2119
    0

    Que mal, entonces los desistalare

    7 noviembre 2019 20:58 2119
    0

    alguien sabe pq no puedo mirar mas anuncios en la app del cel

    7 noviembre 2019 21:47 2119
    0

    pues si ya no esta la oferta es por que expiro o algo mejor desinstalalo y busca otra

    7 noviembre 2019 22:21 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión