• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Foto de perfil

    Como hago para cambiar mi foto de perfil ( desde el celular) lo eh intentado muchas veces y no da alguien me ayuda

    6 noviembre 2019 04:58 2119
    0

    creo que solo se puede en PC,ya que las funciones en celular son distintas A menos que Descargues la app.

    6 noviembre 2019 09:58 2119
    0

    Pulsa en tu perfil (el círculo de la esquina de arriba a la derecha) > Pulsa en "..." o sea, esos tres puntos de la esquina derecha > Ajustes > Pulsa encima del avatar circular > A partir de aquí, te pedirá el origen de la imagen (de tu galería o si vas a usar la cámara, pero debes activar el permiso a la aplicación).

    Ten en cuenta de que deben pasar unos días para que la nueva imagen la vean todos (esto también pasa si la cambias desde la PC).

    6 noviembre 2019 14:17 2119
    0

    Yo cambien la foto de perfil y me tardo como una semana en cambiarse se veía la antigua.

    6 noviembre 2019 19:00 2119
    0

    Gracias chicos pero la verdad me dicen que la imagen no debe de pesar mas de 2 megas y dice usa una imagen jpg y descargue una app para hacer eso igual manera no me da siempre me sale lo mismo

    6 noviembre 2019 19:14 2119
    0

    Asi me sale el mensaje .... "La imagen que estás intentando enviar es demasiado grande. El tamaño de imagen no puede exceder los 2mb"

    6 noviembre 2019 19:18 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión