• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cuanto tarda las entregas de premios?

    Hola, yo compre una M4A1 y me decía que se me entregaría después de 24Hs, ya pasó más de 1 dia y no me dan nada... cuanto tarde en verdad?

    3 noviembre 2019 16:43 2119
    0

    Pues dependiendo del premio aunque ponga 24 horas pueden tardar 15 dias o 30. Sobre todo si es la primera vez que reclamas un juego de esa clase, arma o tarjeta de pago.

    3 noviembre 2019 18:12 2119
    0

    Teniendo en cuenta que los premios son mandados por un administrador y que los administradores no trabajan los fines de semana antes del lunes es imposible que te llegue.
    Después, como dice Gemaro, el premio puede tardar más en llegar por cualquier motivo, y aunque no es lo normal (a mi nunca me han tardado en darme los premios más de 5 días) pueden llegar a tardar 30 días en mandarlo.

    Si se llegase a ese mes de espera y aún no te lo han podido mandar te devolverían las gemas gastadas para que puedas pedir otro premio.

    3 noviembre 2019 18:31 2119
    0

    Lo normal es en menos de 24 horas, o de 24 a 72 horas (tres dias) y hasta 30 dias laborables. Tu premio va a llegar tarde o temprano, para este caso no necesitas contactar a soporte.

    3 noviembre 2019 18:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión