• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juego dragon ball super legends

    hola comunidad gamegeros el día de hoy les traigo un articulo sobre dragon ball super legends quisas ya todos conoserán este gran juego 
    personal mente me gusta mucho jugarlo bueno. saque un poco de información de google porque pues no sabia cuando fe creado este maravilloso juego, quiero dejarles claro que no estoy robando información solo me informo un poco. quien no busco de google cuando no savia. bueno empecemos.


    Dragon ball leguends 

    Dragon Ball Z como ya todos sabrán es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama Su drama describe las aventuras de Goku, un guerrero Saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. bueno este manga se iso muy viral y muy conocida a nivel mundial fe entonces donde Plas Store (o Google Play) saco su primera versión del juego de dragon ball leguends  También tuvo una versión para la PlayStation de Sony en 31 de mayo de 1996, como podran apresiar Dragon ball leguends solo es compatible en movil.gPYdI7ndyGR8WEA1OSFgDbzgYWQ0r8.jpg

    En que se vasa el juego 

    Dragon Ball Legends es un juego de lucha 3D para dispositivos móviles que usa Cloud Platform de Google para conectar a sus usuarios a través de la nube y que así puedan disputar apasionantes batallas 3D.

    El sistema de juego de Dragon Ball Legends nos invitará a realizar potentes combos a base de tocar y arrastrar las diferentes cartas que aparecerán en pantalla. De esta manera, podremos elaborar una estrategia de ataque y de defensa en cada combate para ganar a nuestros rivales en Dragon Ball Legends.

     Dragon Ball Legends para móviles podremos controlar a los personajes más populares del manganime creado por Akira Toriyama como Goku, Vegeta, Piccolo, Nappa o Freezer.

    Las cuales fe desarrollado y editado por Bandai Namco, el creador se vaso en acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D

    PfU0CqL1faB3RkGpHdnmetASL2ZNLY.jpg

     Jugabilidad.

    Bueno yo puse como se juega al grano, se que le ara parecer corto al articulo PERO ES LO QUE HAY 
    El juego Tiene un sistema de combate que mezcla la lucha con los juegos de cartas, permitiendo a los jugadores combinar las cartas que aparecen en la interfaz para liberar combos de ataques, cuerpo a cuerpo, a distancia y especiales, protagonizados por los clásicos luchadores del manga de Akira Toriyama. El jugador puede elaborar una estrategia de ataque y de defensa en cada combate para vencer a los rivales.
    ipsQwzUQpcQ0KAXPh5iyzHLIoacV5Y.jpg
    Y bueno espero que hayan entendido si quiera un poco de como se juego. de seguro ustedes como siempre rechazaran mi articulo pensaran como siempre que e plageado y que solo ise un copia y pega espero que valoren mi esferso que ise , pero si
    me lo aprueban los juro por mi mamita que esta en el cielo mejorare y les traeré artículos mas buenos y mas interesante
    Y nada mas beybys gracias por leer todo mi articulo que dios te vendigue y tendrás 10000 años de vida y salud para toda tu familia.

    Mensaje.

    "De los errores se aprende"




    2 noviembre 2019 17:28 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión