33
0/160
FernanGarix
November 2, 2019 at 09:28 PM
hola comunidad gamegeros el día de hoy les traigo un articulo sobre dragon ball super legends quisas ya todos conoserán este gran juego
personal mente me gusta mucho jugarlo bueno. saque un poco de información de google porque pues no sabia cuando fe creado este maravilloso juego, quiero dejarles claro que no estoy robando información solo me informo un poco. quien no busco de google cuando no savia. bueno empecemos.
Dragon Ball Legends es un juego de lucha 3D para dispositivos móviles que usa Cloud Platform de Google para conectar a sus usuarios a través de la nube y que así puedan disputar apasionantes batallas 3D.
El sistema de juego de Dragon Ball Legends nos invitará a realizar potentes combos a base de tocar y arrastrar las diferentes cartas que aparecerán en pantalla. De esta manera, podremos elaborar una estrategia de ataque y de defensa en cada combate para ganar a nuestros rivales en Dragon Ball Legends.
Dragon Ball Legends para móviles podremos controlar a los personajes más populares del manganime creado por Akira Toriyama como Goku, Vegeta, Piccolo, Nappa o Freezer.
Las cuales fe desarrollado y editado por Bandai Namco, el creador se vaso en acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D
FernanGarix
November 2, 2019 at 10:21 PM
javierbort
November 3, 2019 at 03:17 AM
javierbort
November 3, 2019 at 03:17 AM
javierbort
November 3, 2019 at 03:18 AM
mafiosomaloso123
November 3, 2019 at 03:23 AM
HonsCd12
November 4, 2019 at 09:50 AM
Artículos
Foros
© 2025 Gamehag. Todos los derechos reservados.
Propiedad de RCPE Ventures LTD. Operado por Lootably, Inc.