• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Wallets de Steam ayuda

Alguien que ha comprado estas wallets para recargar fondos a steam de cualquier monto (5usd,10usd) quiero saber si ha tenido inconveniente con la página a la hora de canjear el código o lo ha recibido sin problema. Hago la pregunta ya que hace poco gamehag me regalo un juego y al canjearlo en steam me decía que había sido usado por otra cuenta

29 octubre 2019 02:00 2119
    0

Exacto, lo mismo me paso con un juego equis jaja, pero como nunca he comprado estas wallets tengo miedo que me pase lo mismo por eso pido recomendaciones

29 octubre 2019 02:09 2119
    0

No te preocupes todos los premios de gamehag pedido a cambio de gemas son totalmente seguras, no tendrás inconvenientes, ni problemas, ni robo, ni nada por el estilo que tengas problemas con la clave del premio deseado, te lo digo por experiencia mi amigo he pedido a cambio de gemas montones de premios ya sea steam wallet, juegos, tarjetas visas, entre otros más y nunca he tenido problemas a la hora de canjearlos o usarlo en la plataforma del premio. :)

En el caso que tengas algún problema (es completamente raro si pasa eso) solo debes contactar a Misty y detallarle bien tu problema, y así te ayudaran con ese caso.
    Por otro lado las steam wallet de 5$USD Y 10$USD no están disponibles y tienen tiempo, más las tarjetas de steam de Euros y de otras monedas las encontraras disponibles, y si te preguntas si te servirán a pesar de ser otra moneda no te preocupes si te servirán, se cambiara el fondo a tu moneda según lo que he escuchado y leído si usas tarjetas de distinta moneda para steam. :D

29 octubre 2019 05:22 2119
    0

No he tenido ningún problema canjeando varias steam wallets

29 octubre 2019 06:33 2119
    0

En los giveaways siempre hay una pequeña posibilidad de que te salga una clave usada o duplicada, de hecho Gamehag ya advierte de que eso puede pasar y no se hace responsable, es decir que si te toca te tienes que aguantar, pero la cosa cambia en los premios que pagas con gemas. En estos casos es muy raro que haya algún problema con ellos y en esos casos el soporte de Gamehag te ayudará a resolverlos.

Si por cualquier razón no pudiesen darte el premio solicitado te devolverían las gemas gastadas en él de forma que no tienes que preocuparte.

29 octubre 2019 13:33 2119
    0

Entendido amigos, gracias por sus consejos🙏🏽

29 octubre 2019 15:49 2119
    0

No te preocupes, si la recibes sin ningun problema yo la recibi a los 10 minutos de pedirla la verdad

31 octubre 2019 16:44 2119
    0

entonces los premios de steam son malas compras? :(

31 octubre 2019 17:45 2119
    0

yo nunca e comprado en steam pero creo que no vale la pena

31 octubre 2019 18:29 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión