Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola.
Como bién dice el título tengo dudas y ciertos problemas, llevo poco por aquí y a ver si alguien con más tiempo me puede aclarar un poco las cosas.
Mis dudas vienen a que yo ento en el muro de Ofertas por el PC y no me salen las mismas ofertas que si entro por el movil.
En el PC por ejemplo está el Muro del Universo (con opciones para PC, Android y IOS) y en el movil no aparece este muro.
Pero es que aunque entre en un muro que está en ambos lados, las ofertas varian.
¿A que se debe esto?.
Otra duda es, yo comencé hace una semana o así a jugar a Guns of Glory en el movil, ofrecian 3000 y pico gemas por construir a nivel 17 el castillo.
Ahora la oferta a cambiado y dan 1000 y pico gemas y tienes que llegar a nivel 18 de castillo.
¿Que va a pasar aquí?, yo espero que me den las 3000, pues es la oferta que seleccioé en su momento, pero claro, ahora no existe.... como pasen a darme 1000 y tenga que hacer más, no me gusta nada esto, me parecería muy feo.
Y el problema viene con dos minijuegos que tenía que descargarlos y abrirlos, solo con eso me daban unas 40 gemas cada uno.
(Ojo, en el ordenador no me salían las ofertas, pero en el movil si).
Bien, pues no he recibido premio alguno ¿porque?.
Con este último problema intentado contactar con los administradores pero no se como, solo he podido hablar con el bot Misty, y siempre acaba diciéndome de una manera u otra que es problema mio... que si he hecho algo mal, o que si algunas ofertas no dan gemas que me fije bien (¬¬), o que si el Adblock puede dar problemas (yo he recibido gemas con el Adblock puesto, y aún desactivándolo no va, además que tiene que ver el Adblock si estoy en el movil y no lo tengo).
En fin, nose, todo muy raro, a ver si alguien puede aclararme esto que expongo, sobretodo lo de no recibir los premios, y lo de los premios que cambian de un día para a otro a menos de la mitad.
Saludos y gracias de antemano.