Necesito recuperar mis skins que perdi pero la cuenta que tenia la perdi y ahora tengo que tener mis skins de nuevo porque me costo conseguirlas (si alguien tiene algun codigo para gemas gratis se agradece
Me apunto al dato, tenia varios skins buenos algunos Stat Track y resulta que la web ya no hace envios al CSGO y no hago nada teniendo esos skins ahi tirados
yo yambien necesito mis skins que perdi
Como que no entregan las skin al csgo? no me digas que me voy a esforzar para nada :,v
pvppro es una pagina donde te dan puntos por jugar donde te pudes comprar cajas y abrirlas
Necesito recuperar mis skins que perdi pero la cuenta que tenia la perdi y ahora tengo que tener mis skins de nuevo porque me costo conseguirlas (si alguien tiene algun codigo para gemas gratis se agradece
GONZAD!!! Fijate Steam por un bug que le hizo perder mucho dinero ya no devuelve skins la unica manera es scammear al scammer si te han escammeado . Estos videos son algo viejitos pero te ayudaran mucho hazme caso:https://www.youtube.com/watch?v=TBpMf09Jjuo&list=PLori8l59LBxYpDR9EM_jvXNbS3-InBM_p
Muestra las tecnicas de scammers y como ebitarlas etc