Cuantas personas recargan robux.
Porque recargan si hay un sin fin de opciones para tener los robux y totalmente gratis ejemplo Gamehag se encarga de eso y de mucho mas otra pagina que se llama Rbxcash esta también te da robux.
El fin de esto es que en vez de gastar dinero en juegos aporten lo para los niños de áfrica o para las mujeres con cáncer de ceno etc
Yo he ganado en total 32 robux pero en otra pagina ahora tengo 3 robux y quiero conseguir 22 robux para comprar el juego con esta pagina :D
yo e ganado gracias a esta pagina 50 robux
yo ya casi, pero tengo 20 robux de claimrbx, gainblox y facilrbx
y ademas voy ganar muchos con gamehag
sabes que igual gastan dinero en todo lo que hay en la pagina sino que los recuperan o duplican por los anuncios de juegos y ademas es ovbio que ganan mucho si hasta tienen para reclamar una ps4
e ganado como 120 xd quiero mas
yo en total eh ganado 65 robux con paginas
yo solo he llegado a tener 10 :'v
Esta pagina te estafa a la hora de conseguir tus robux ya que te paga poco y las gemas son super dificiles de conseguir,para eso prefiero hacer una encuesta en rbxboost y que me den 45 RBX que hacer una aqui y que me den 10
Oigan pero seria mas facil si nos apoyamos con un like y mantenemos comentando a cada rato no creen. Denle likes a los mensajes ayudemonos
.