• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    como reportar a un usuario?

    e visto usuarios que comentan cosas como: 38924yreiujfklEFJWKBFJehfblEBJHFVSDJLHBVLS JJAAJJA pero lo hacen en todos lados y ensucian los foros, hay forma de reportar esta actividad? se que se pueden reportar los comentarios, pero kiza se pueda reportar al usuario en alguna parte?

    15 octubre 2019 18:37 2119
    0

    tengo la misma duda, tambien me he fijado en lo que dices y usuarios asi arruinan las comunidades u,u

    15 octubre 2019 18:40 2119
    0

    Hola #sombradelnilo

    Yo usaria la ayuda de Misty, me iría a problemas en la plataforma/otros y allí colocaría el reporte incluyendo el link al mensaje y usuario.

    Realmente no sé si el soporte de Misty es robotizado o humano.

    ¿Podrias informar por acá si resulta?

    15 octubre 2019 18:46 2119
    0

    Respondiendo a su pregunta, sí, hay una forma de reportar el comentario que algún usuario haga en la página, en la esquina inferir derecha de cada comentario aparece un triangulo con el cual podemos reportarlo, esto se le notificará a un moderador y será él el que evalue si el comentario es o no spam. Por reportar comentarios spam o que sean inapropiados u ofensivos recibirás 1 Gema del alma.

    Ahora si lo que deseas es reportar a algún usuario tienes unas cuantas opciones las cuales son, contactar con algún moderador del server en este caso "Ikkimura" o "21albertoff" e informales las razones de por qué este usuario debería ser baneado, (no tengo experiencia en esto pero es algo que se me ocurre), también creo que por medio del server de discor se puede llegar a reportar a usuarios que infringen las normas. En resumen, si quieres reportar a usuarios que veas que infringen las normas contacta con cualquiera de los moradores de tu servidor, tengan un buen dí, si hay algún otro usuario que pudiese aportar más se le agradecería. =D

    15 octubre 2019 19:50 2119
    0

    Muchas gracias por las respuestas, probare lo que dices Ranseth!

    15 octubre 2019 19:53 2119
    0

    Por otras publicaciones con temática similar tengo entendido que lo usual en este caso es que el peso de su mal comportamiento termine haciéndole llegar su castigo correspondiente.

    Por experiencia aquí sé que algunos nunca cambian, otros aprenden a ocultarlo mejor, y de vez en cuando aparece una de esas personas que saben aprender de sus errores.

    Mi consejos es que te llenes de gemas a costa suya hasta que entienda que haciendo las cosas mal no obtendrá nada o un moderador le haga el hadōken...

    15 octubre 2019 20:00 2119
    0

    terwilf_ahn, yo pienso que los spamers son un mal bien correspondido, ya que son una buena fuente de ingresos si sabes a lo que me refiero, eso sí, nunca cambian primero les banean las cuenta antes de ser menos tóxicos.

    15 octubre 2019 20:05 2119
    0

    Creo que Ranseth ya ha puesto todo lo que yo pensaba poner pero ya que él lo pone sin estar seguro ya te digo yo que la respuesta es totalmente correcta :)

    Puedes denunciar los comentarios en ese triangulito (si el comentario es borrado ganarás una gema como regalo... pero no abuses denunciando comentarios que no son spam, eh? que si lo haces muchas veces pueden prohibirte denunciar más comentarios) o/y el usuario comunicándonoslo a 21albertoff o a mi o a algún administrador, ya sea a través de Misty o del discord de Gamehag.

    15 octubre 2019 21:03 2119
    0

    vale, doy el tema por cerrado, ya que me quedo todo claro y para evitar spams! gracias totales

    15 octubre 2019 21:24 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión