• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Malditos smurf

    Estoy hasta el ano ya de todos los p*** hackers que hay. Soy plata 3 y por habilidad debería estar en nova pero claro...
    9 de cada 10 partidas juegas contra hackers o peor... CONTRA LOS P********** SMURFS DE LOS *****.
    Estoy hasta el h****, es mi juego favorito y no puedo disfrutarlo porque esos desgraciados no quieren jugar en su rango y se divierten más humillando a gente de otro rango.
    Propongo, a partir de hoy, llamar a los Smurfs "Globals frustrados".
    Porque como son malos (para su rango) se crean una nueva cuenta para sentirse buenos (que no los son para su rango). Porque califican de bueno o malo a todo el mundo en relación a si mismos, es decir, si juegas contra un smurf, al ser peor en habilidad y conocimiento sobre csgo... Eres el peor jugador del mundo según él.
    Pero yo creo que malo o bueno en el csgo debe hacer referencia respecto a tu p*** rango cab****. ME COMÉIS LOS H*****. Si no me topara con hackers y smurfs en cada partida, que por cierto el 90% son smurfs y el resto hackers, pues habría perdido contra un par mejor que yo pero me lo habria pasado bien, porque soy bueno, bueno para mi rango. Es estúpido intentar compararse con un global. Si utilizaramos el punto de referencia que todo el mundo está usando para compararse si son buenos o malos, todo el mundo sería malo, horrible, nefasto, novato y penoso. Porque TODOS seríamos malos respecto al mejor jugador del mundo, él sería neutro.
    Deberíamos decir bueno o malo en función de la gente de nuestro rango.
    Imbéciles.

    14 octubre 2019 13:38 808
    0

    Había dicho ya que odio a los smurf?

    14 octubre 2019 13:38 808
    1

    1 si lo havias dicho 2 yo tanvien ls odios, un mes antes de csgo gratis era casi nova 1 en 2v2 i ahora siempre vs smurf plata 1

    14 octubre 2019 13:58 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión