• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tarea rechazada

    Hola! Finalmente alcancé el nivel 80 de SoulCalibur y subí la captura, pero me llegó un correo diciendo que había sido rechazada la tarea, pero no da detalles. Entro en mi cuenta y al revisar el el tablero tengo un mensaje que dice algo como: "parece que no has registrado una cuenta nueva para el juego". Intenté buscar ayuda con lo del ticket pero "las respuesta" no me ayudan ya que: 1. Your account wasn't registered through the Gamehag link La cuenta en el portal de juego es nueva, no conocía ese portal y entré a través del link que proporciona la página. Por ende nunca me había registrado y tengo el correo de activación de cuenta. 2. Nick in the game and our platform do not match. El nick en ambas cuentas es el mismo, la única diferencia es que en uno está en mayúsculas/minúsculas y el otro portal no me permitió crearlo de la misma manera y todo quedó en minúsculas. 3. You have played this game before, which is unfair to other participants on our platform. Como indiqué previamente, nunca me había registrado en ese portal (http://sc.gamesprite.me/) y tengo el correo de confirmación de cuenta reciente. ¿Hay alguna manera de ponernos en contacto con soporte técnico para poder enviar capturas para comprobar lo que estoy diciendo? Muchas gracias anticipadas.

    13 octubre 2019 16:23 2119
    0

    Ufffff pero que mal, con lo que cuesta llegar al lv 80!!!!! Pues como. Indicas el servicio de ticket es malisimo. Crea un ticket por problemas técnicos y luego le pones otros problemas y ahí escribes

    13 octubre 2019 16:39 2119
    0

    Respondí mi propio hilo agradeciendo el apoyo de sigurd69 y me lo borraron.

    También coloqué una actualización del feedback que me dió Misty sugiriendo crear una nueva cuenta en el otro portal y también me lo borraron.
    Me reí en mi propio post para no llorar de lo triste por injusto.

    ¿En serio?

    13 octubre 2019 22:04 2119
    0

    Talves si te comunicas con Misty o un staff en la discord podram solucionarte ese error que cometiste y te daran tus preciadas gemas.

    13 octubre 2019 22:20 2119
    0

    Hola #Mediumhunter, ya lo hice.
    Pero la respuesta es crear una nueva cuenta en el otro portal y hacer todo de nuevo porque supuestamente no usé el link de referencia de acá para abrir la cuenta en el otro portal.

    Estoy contactando al otro site para ver si posible encontrar el link a través del cual me registré.
    Ojalá ellos puedan ayudarme.


    13 octubre 2019 22:31 2119
    0

    no puedo mandar ningun capture, que puedo hacer?

    13 octubre 2019 23:42 2119
    0

    Eso me pasa muy seguido vuelve a enviar con los detalles que te pide Gamehag, en el peor de los casos usa el paint para usar cuadros y resaltar los detalles, me refiero a la tarea y el nombre de usuario, si aun asi no te valida, habla con misty o con un mod.

    14 octubre 2019 15:53 2119
    0

    Letra Chica, hay que irse con cuidado con los que escribimos en estos foros, si bien muchos acostumbramos un estilo de escritura mas relajada, hay personas que abusan de ello por el tema de la exp y es por esto que los moderadores se toman con bastante seriedad las publicaciones y respuestas, algunos moderadores consideran los post de agradecimientos como spam, asi que cuando quieras dar un agradecimiento por algo o un post similar, procura poner algo mas de texto para evitar que sean borrados.

    14 octubre 2019 16:01 2119
    0

    #wullver,

    Luego de varios tickets, la respuesta que me dieron fue que cree una cuenta nueva y que haga todo de nuevo porque no me registré desde el Link provisto de Gamehag.com. Pero la única forma de conocer ese sitio fue a través de esta página.
    Registrarme en portales para "jugar" es nuevo para mi.

    #sombradelnilo.
    Muchas gracias por tu sugerencia, pero realmente mi post no fue solamente "gracias", fue de al menos 3 líneas porque no simplemente agradecí, también hice preguntas. En mis post leeras "Gracias anticipadas" para simplemente evitarme un post diciendo "gracias".
    Suelo ser respetuosa en mis hilos porque me gustan que me traten con respeto.
    Incluso me reí de mi ingenuidad irónicamente por la respuesta recibida.

    14 octubre 2019 16:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión