• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Duda Sobre Los Premios

    ¿Cómo hacen para crear un código? Digo, he visto que muchas personas a veces suelen soltar codes/keys por el foro. Entonces, si algún juego no me gusta a mi quisiera darselo a alguien dandole el codigo, ¿pero que tengo que hacer? ¿Necesito llegar a un nivel en específico?

    12 octubre 2019 20:15 2119
    0

    pues, como as subido asta orita

    12 octubre 2019 22:40 2119
    0

    Bueno, para hablar sobre esto debes entender primero que hay 2 tipos de códigos, están los que son para activar algún cofre gratuito los cuales los suelta la página cada tanto en su canal de discor, y alguna veces en la sección de Giveawey, luego tenemos a los códigos que son claves de algún juegos estos se pueden obtener en casi cualquier cofre que consigas, igual, los puedes conseguir en el apartado de Giveawey.

    Si por algún motivos te llega a tocar un código que no deseas puedes de forma libre hacer un hilo en el foro y regalarlo a cualquier usuario, es por esto que ves que algunas personas regalan códigos de juegos. Para esto es muy fácil, si lo conseguiste en un cofre lo que tienes que hacer es ir a tu "inventario"(bueno no es inventarios es "Equipo" pero yo le digo así) y seleccionar el premio ahí te saldrá el key.

    Sí es por medio de una Giveawey, solo vas al apartado y selecciona la Giveawey que haya completado y ahí te saldrá la key. Espero que te sea de utilidad y contestada tu pregunta ya puedes cerrar el hilo, re cuerda no necesitas ningún nivel para comentar cosas en los foros. =D

    12 octubre 2019 23:17 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión