• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    mini infarto!!! perdida de un 15% de exp

    Hoy mientras navegaba en la pagina buscando contenido, ofertas, revisando los foros, etc. de pronto me paso algo rarisimo!! había perdido un 15% de experiencia, lo que me bajo de lv 4 a lv 3, no es raro perder exp, dado que a veces borran post en los que habías comentado, por lo general mis comentarios son extensos así que no me ha pasado mucho que me los borren por spam, kiza una o 2 veces como mucho, asi que no me explicaba como podría haber perdido tanta exp y pensé que era un mini baneo por algo que hubiese hecho mal sin saberlo, asi que sobre la marcha tape a misty a tickets, el único problema es que no me habría ningún ticket, por que cada vez que le ponía algo sobre la experiencia, me daba las típicas respuestas pre diseñadas y me cerraba los tickets.......ya cuando comenzaba a echar humo, me di cuenta que mi nivel y experiencia habían vuelto a la normalidad, solo fue un bug o error de la pagina, no se, pero a mi edad, estas cosas casi me causan un infarto!!!

    10 octubre 2019 21:56 2119
    0

    Pues ya se porq me bajan de nivel asi por cara xd aunq no se q tienen mis comentarios de spam

    10 octubre 2019 22:39 2119
    0

    Puede ser porque hayan marcado uno de tus comentarios como spam y estos hayan sido eliminados. No creo que la página tenga un sistema de experiencia por inactividad.

    14 octubre 2019 07:05 2119
    0

    Jajajajaja No pasa nada, aveces suelen suceder bugs en la pagina, como la de darles muchos clic a los botones de like y dislike xd, si le das varias veces va subiendo aunque en realidad no los cuenta, hay otros bug que conozco pero nada grave de momento. En fin esos bug lo solucionan rapido, bueno algunos jeje.

    14 octubre 2019 07:57 2119
    0

    Bugs bro, no te preocupes, todos hemos pasado por ese inconveniente.

    14 octubre 2019 15:45 2119
    0

    Pues te recomendaria que te tomes las cosas con calma, yo siempre espero un par de segundos a que se termine de enviar la informacion a la pagina antes de volver a hacer clic a un boton.

    20 octubre 2019 03:45 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión