El nuevo cache tiene mucho que desear, ya que no sabemos como va ir en rendimiento y jugabilidad. Que opinan acerca del nuevo cache?, seguira el wallbang de spawn tt a medio?
me gusta el nuevo concepto del mapa lo malo es que una gran parte de los jugadores del mapa lo jugaban personas con pc de gama baja lo q significa que jugaban ese mapa por q no les hacia bajar los fps mucho pero ahora con todo lo muevo colocado creo q ya no sera asi pero aparte de todo eso me gusta como quedo y hoy 10 de octubre se podra jugar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no lo probe todavia pero 0iefi0fjewhj32r9jd80j80jfjfshn9h89wfnuneunbedn9hnedg89nwl¡l..rp,.mm0ewmn9uegwnuiegbiubcionasoijnsonasdibasdfuiuibuyfasbuyfsbuyfsabfsuyvyuv
muy bueno el nuevo cache pero jode a la mayoria de jugadores que usan crossair verde xd
A mi el nuevo cache me parece horrible estéticamente, prefería mil veces el anterior, este, mas que un mapa soviético, parece un mapa que se encuentra en el medio del amazonas...
Aun no lo he jugado, pero por lo que he visto me gusta mucho la estetica que tiene