• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Voy al nivel 78

    Hola! Buen día!
    Voy por el nivel 78 y no ha sido fácil. No soy jugadora, lo más que he jugado recientemente ha sido "escape room", pero llegué a GameHag, siguiendo un link de una PTC porque iba a "ganar" dinero... sabía que llegar a las 500 gemas no iba a ser fácil pero tampoco pensé que fuera a tomarme tanto tiempo, sin embargo, si bien la ganancia que obtendré al alcanzar esa meta no será significativa en relación a la cantidad de tiempo invertido en la página, me gustaría saber si por sí sola GameHag es rentable, ya que siento que tengo muchas debilidades entre las que se encuentran:
    Por mi país solo tengo 5 juegos disponibles (y veo que hay muchos más) del cual ya cumplí las 3 metas en el primero. En este juego (Soul Calibur) todavía no llego a la primera, y los otros tres juegos disponibles necesitan descargarse e instalarse, lo cual se me dificulta porque cuando llevo casi la mitad de las descargas se quedan "pensando" y no terminan de descargar.
    Si bien me extiendo cuando escribo, no me gusta la investigación para escribir artículos.
    Con los minijuegos, he invertido varias horas jugando pero en los pocos juegos a los que he completado "el límite" nunca me han "pagado".
    Con respecto a las páginas de encuestas, pues también tengo las limitaciones país y casi para nada califico.
    Bueno, eso, en resumen... ¿es posible hacerla rentable con tantas limitaciones?
    Si infrinjo alguna norma, por favor, avísenme.
    Mil gracias anticipadas a quienes se tomen el tiempo de leerme y responderme.

    8 octubre 2019 03:35 2821
    0

    Llegaste hasta un nivel muy alto. Que bueno. Yo todavía no lo he jugado así que no se como es.

    28 noviembre 2019 20:26 2821
    0

    Ufff eso fue hace rato con mi primera cuenta.

    Ya estoy por alcanzar el nivel 92 de mi segunda cuenta.

    28 noviembre 2019 21:45 2821
    0

    Hola, en este juego es dificil subir, ademas que antes las tareas eran mas dificiles puesto que te pedian ser nivel 80 en la primera tarea, nivel 100 en la segunda y segun algunas personas la tercera tarea te pedian llegar a nivel 120, pero hace un par de semanas mas o menos cambiaron las tareas y ahora te piden 20 luego 50 y por ultimo 70.
    Yo voy nivel 97 me ha costado y he tardado bastante, pero es debido a que no juego todo el tiempo, yo empece cuando las tareas eran rudas que cuando complete la primera tarea llegar a nivel 80 tarde 10 dias y eso porque estaba de vacaciones xD.


    Lo que dices que si la pagina es rentable, tendria que ser si buscas como premio las tarjetas prepagadas visa, pero tendrias que hacer 2800 gemas para reclamar una tarjeta de 5 USD, ahora si buscas son juegos ahi mucha variedad, hay juegos que son buenos y piden pocas gemas.


    28 noviembre 2019 23:15 2821
    0

    Hola Xapex
    Cuando comencé y publique este post (08Oct2019) pedían nivel 80 para cobrar la primera tarea, por supuesto al llegar al nivel 80 la primera vez me rechazaron la tarea "porque la cuenta no era nueva", lo cual no era cierto.
    Luego de unas semanas creé una nueva cuenta y volví a llegar a 80, volví a subir la captura y me rechazaron de nuevo por la misma razón y Misty me indicó que debía recibir un mensaje de que tenía que hacer la tarea al crear mi cuenta. Creé 2 cuentas más y para ninguna de las 4 me llegó el mensaje. Luego de muchas explicaciones me aceptaron la tarea.

    Como dices, hace una semana cambiaron las metas de cada tarea por lo que apenas subieron la tasa de pago de gemas, subí mis capturas para cerrar este capítulo.

    Creo que actualmente las tarjetas visa están suspendidas. U_U

    28 noviembre 2019 23:51 2821
    0

    hola LetraChica
    OK bueno te aceptaron las tres tareas al menos.
    Cuando te rechazan la tarea porque no es una cuenta nueva al parecer es por la ip al momento de crear la cuenta, en algunos paises como el mio la ISP colocan IP publicas dinamicas, estan cada cierto tiempo o cuando tu modem es apagado y encendido te cambia la ip y estás mismas son publicas lo que significa que otras personas la habran usado en el pasado, y si dichas personas tuvieran registradas en gamehag y se registraran antes que tu en "X" juego, las demas cuentas creadas en ese "X" juego con la misma IP que el primero que se registro no seran aceptadas sus capturas, ya que gamehag toma la ip para verificar que los usuarios no tengan multicuentas, esto fue lo que entendi en un ticket que ellos me escribieron.

    29 noviembre 2019 03:27 2821
    0

    Hola Xapex,
    Uso una PTC que solo me permite usar 3 IP a la semana, ya que sino te bannean y allí veo la IP que uso, siempre es la misma , sin embargo creé las cuentas usando la conexión de mi teléfono. Siempre con la misma IP.
    Las personas con las que comparto IP no juegan ni se andan registrando en páginas de juego XD

    El único sitio donde en la primera cuenta me aceptaron las tareas sin problemas fue la primera que creé cuando entré aquí, pero los otros juegos en los que he intentado (que tampoco tengo mucho) siempre me han dado problemas.

    Por cierto, lo que me ha dado mucha tristeza es que mi hermana entró a la página principal de Gamehag en USA y el juego War Thunder está dando 2500 gemas normalmente y ahora por las promos 6250 mientras que yo acá lo tengo con 100/250

    29 noviembre 2019 14:33 2821
    0

    Buenas tardes
    De hecho en esta región pasa lo mismo, no dan muchas gemas, la única manera es que cuando agregan un juego nuevo con tareas, dan más de 300 gemas por tarea pero lo malo es que esa oferta no tiende a durar mucho, llevo 3 meses aquí y había visto muchos juegos donde comentaban pero que no había tareas lo cual se me hacía extraño, hasta que hace poco entendí (y me tocó ver y hacer) que agregaron un nuevo juego en el cual por llegar a nivel 5 te daban 320 gemas, otras 300 y algo por lvl 20, creo, después no sé si una semana o menos, quitaron ese juego.

    1 diciembre 2019 22:49 2821
    0

    no me pagaron en mingun momento por que me rechazo la cuenta nose que hacer

    2 diciembre 2019 00:32 2821
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión