Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola! Buen día!
Voy por el nivel 78 y no ha sido fácil. No soy jugadora, lo más que he jugado recientemente ha sido "escape room", pero llegué a GameHag, siguiendo un link de una PTC porque iba a "ganar" dinero... sabía que llegar a las 500 gemas no iba a ser fácil pero tampoco pensé que fuera a tomarme tanto tiempo, sin embargo, si bien la ganancia que obtendré al alcanzar esa meta no será significativa en relación a la cantidad de tiempo invertido en la página, me gustaría saber si por sí sola GameHag es rentable, ya que siento que tengo muchas debilidades entre las que se encuentran:
Por mi país solo tengo 5 juegos disponibles (y veo que hay muchos más) del cual ya cumplí las 3 metas en el primero. En este juego (Soul Calibur) todavía no llego a la primera, y los otros tres juegos disponibles necesitan descargarse e instalarse, lo cual se me dificulta porque cuando llevo casi la mitad de las descargas se quedan "pensando" y no terminan de descargar.
Si bien me extiendo cuando escribo, no me gusta la investigación para escribir artículos.
Con los minijuegos, he invertido varias horas jugando pero en los pocos juegos a los que he completado "el límite" nunca me han "pagado".
Con respecto a las páginas de encuestas, pues también tengo las limitaciones país y casi para nada califico.
Bueno, eso, en resumen... ¿es posible hacerla rentable con tantas limitaciones?
Si infrinjo alguna norma, por favor, avísenme.
Mil gracias anticipadas a quienes se tomen el tiempo de leerme y responderme.