• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Sniper Ghost Warrior: Reseña y Opinión

    Buenos días, tardes o noches comunidad de Gamehag
    Bienvenidos a mi reseña de SNIPER GHOST WARRIOR
    un juego quizá no muy conocido pero que en mi opinión es muy bueno e interesante.
    Espero que lo disfruten y sepan entender que la brevedad de la reseña se debe a lo breve que es el juego,
    sin mucho más que decir, Comencemos. <3


    TNmIfuQVwSt6JKnnCcF3wtdKKyezvZ.jpg

    Sniper Ghost Warrior es Un juego de corta duración y bajo presupuesto donde debemos Cumplir órdenes y dar caza a un general Asumiendo el rol de un francotirador haciendo uso del reconocimiento del mapa y el sigilo Constante

    Contaremos con un Rifle de francotirador con silenciador, una pistola, granadas de mano, cuchillos arrojadizos e inyecciones de adrenalina

    para recuperar nuestra salud...

    También tendremos oportunidad de usar Diversas ametralladoras y escopetas en diferentes momentos del juego según el personaje que utilizemos.

    NO es un juego para jugar a lo rambo en lo absoluto. Requerirá de mucho mucho sigilo y paciencia, seguir los dialogos y actuar a tiempo.

    e0gahP8pK7qmNZQMjZz5ND8iNzUEf0.jpg


    En el juego utilizaremos a tres personajes diferentes;

     

    +Tyler Wells: El Sargento Francotirador

    Quien esta enfocado en las misiones de largo alcance.

    +Soldado Anderson: Un soldado del equipo Delta

     Quien esta enfocado en las operaciones de sigilo.

     +El Tejón: Rebelde que sigue a tyler y al equipo delta

    Quien usaremos en las misiones de Enfrentamiento Directo.

    HISTORIA:

     

    La historia se ubica en las islas trueno, en la cual nuestros personajes tienen algo en común: Aniquilar al General Vázquez, pero esta no será una tarea fácil, ya que tendremos que atravesar algunas ruinas, escalar árboles y matar algunos tangos (Soldados) en el camino para llegar a el. Que para nuestra mala fortuna logra salir ileso y escapar sano y salvo de nuestro punto de mira. A lo largo del juego iremos acercandonos mas a su ubicación actual intercalando con los diferentes personajes mencionados anteriormente y enfrentandonos a todo tipo de situaciones por superar.

     wuZFjERbQClvCJK0Phyz31vqvHULsw.jpg

    Duración:

     

    Como dije antes, el juego es de corta duración, por lo que nos introduciremos en su historia ni mas ni menos que entre 5 y 7 horas depende de nuestra velocidad de juego aunque podamos estirarla a 10 si decidimos buscar los coleccionables que se encuentran a lo largo del mapa.

     

     

    Multijugador:

     

    El Multijugador esta desértico, nadie juega ya por lo que es muy complicado por no decir imposible, a no ser que entres a jugar con un amigo para conseguir los logros del Multijugador.

     

     

    Puntuación: 8/10 Buen juego.

     

     Algunos pros y contras:

     

    Pros:

    » Efecto de bala muy bien logrado

    » Uso de la concentración para efectuar los disparos con Exito

    » Muy buenas misiones de Sigilo  

     

    Contras :

    » Daño por caída: Las caidas están muuy rotas aunque te tires de corta distancia te harás mucho daño.

    » Algunos bugs de los cuales si no sos cuidadoso te llevará a reiniciar el capítulo: Me paso en una parte que derroche el c4 y ya no había como reabastecerme lo que me llevó a reiniciar el capítulo.

    » Algunos enemigos que hablan solos a lo largo del juego: Esto más que una contra me resultó algo cómico...

     

     

     

    Espero que la reseña les haya gustado, dejen su comentario respecto al juego si alguna vez lo probaron…

     

    Gracias por leer, Saludos. Copita <3



    7 octubre 2019 12:55 2117
    0

    este juego ser muy bueno

    8 octubre 2019 00:15 2117
    0

    este juego vale la pena jugarlo esta bien increible

    8 octubre 2019 01:10 2117
    0

    Yo pienso lo mismo Rafael, me indigne mucho luego de terminarlo cuando leì las reseñas de la gente, esperan ver un titulo como Call of duty o un simulador a la perfecciòn sobre Rifles de Francotirador, en lugar de disfrutar el titulo como un juego, que esta bastante bien... Pero bueno, tambien hay que entender que la critica de este tipo de juegos siempre es exigente.

    8 octubre 2019 02:24 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión