• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Inicio de sesion

    Hola, estoy intentando iniciar sesion en el pc, pero no me deja, se pone a cargar y me vuelve a aparecer la opcion de iniciar sesion, que puedo hacer?

    6 octubre 2019 15:22 2119
    0

    Chico, es normal, ahorita los servidores estan un poco mal, yo tambien intento iniciar sesión con esta cuenta en Google Chrome y no me deja, por suerte tenia mi cuenta iniciada en mi celular. Espera:)

    6 octubre 2019 16:40 2119
    0

    Pero debiste a verlo hablado con algun staff de Gamehag. xd

    6 octubre 2019 17:42 2119
    0

    Suele suceder , tambien a veces pasa con app de celular .
    Pero suele ser momentaneo , si pasa de 1 dia manda un ticket a Gamehag.

    6 octubre 2019 17:57 2119
    0

    SpeedmanPro, yo he encontrado una solución a este problema, si tienes tu cuenta de Steam asociada a la página puedes entrar por medio de ella esto funciona también con Facebook. Yo tenía alrededor de 3 días intentando entrar y solo mediante esto me ha dejado, espero que esto les sea de utilidad. =D

    6 octubre 2019 18:35 2119
    0

    Pues todo sigue igual, esperen a que los administradores lo arreglen. Yo seguiré esperando a que actualucen la app móvil (no me gusta enojarme gratis).

    Me sirvió salir al mundo real y ver la película del joker (fue mejor de lo que esperaba). Deberían aprovechar este lapso de reparaciones para realizar otras actividades, ya llegará el momento de volver a la acción.

    7 octubre 2019 03:59 2119
    0

    Si mi no va bien en la zona app para gonsegjir gemas del alma

    20 julio 2020 18:50 2119
    0

    Tampoco me va lo de mi experiencia :(

    20 julio 2020 18:51 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión