• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ayuda con Gamehag!! Porfis

    Hola!. alguien me podria informar como se cobran las gemas en esta aplicación! He healizado 3 de los requisitos que me piden con los juegos. Y al dare encima se abre el juego mas no cobro la gema!!

    5 octubre 2019 00:23 2119
    0

    Si te refieres a la tarea de juego de la pagina de gamehag suele haber problemas, claro pero antes de informar tu problema para reclamar las gemas verifica bien que lo has hecho todo correctamente como se debe, asegura que haya iniciado la tarea del boton "Jugar gratis", verifica si te pusiste el nick igual o parecido al de tu cuenta de gamehag, y por ultimo verifica que tu captura enviada de la tarea este realizada y tomada correctamente como se debe. Si seguiste todo esto y no recibiste tu gemas solo debes de comunicar con nuestra querida soporte Misty, la veras en tu lista de amigos, recuerda usar un traductor al hablar con ella, ya que ella solo entiende el ingles. :)

    Si estoy equivocado con tu problema y te refieres a otro apartado de gamehag solo comunicamelo mediante chat agregandome como amigo y con gusto te respondere para ayudarte en tu duda o problema. ¿Te parece?. :D

    5 octubre 2019 04:49 2119
    0

    Coye descarge un juego que me daria como 200 gemas si llevaba a un nivel alli Y no se como cobrarlas... Ando viendo videos en internet para ver si hayforma!! Pero

    5 octubre 2019 05:42 2119
    0

    Supongo que estas hablando de una oferta de la app de gamehag, fijate bien en esa oferta si tiene un objetivo que debes realizar, ya que la mayoria de la ofertas son asi, dice el objetivo que debes llegar en el juego para poder obtener las gemas, lo dice debajo en ingles, verifica bien y traducelo, y asi notaras lo que debes hacer mi amigo. No creo que el juego solo sea descargarlo y ya, tienes que completar el objetivo o tarea que te pide. :)

    Por otro lado si ya completaste el objetivo del juego de la oferta solo deberas de esperar las gemas ya que es automaticamente.
    Yo personalmente no recomiendo muchos las ofertas, ya que gamehag no se responsabiliza de estos errores o problemas, yo complete algunas ofertas y no recibi ni una gema, como dicen algunos todo depende de tu suerte. :/

    5 octubre 2019 06:02 2119
    0

    loco, alta estafa, no gano un so** de gemas. mejor compren sus juegos o lo que vallan a hacer

    5 octubre 2019 09:39 2119
    1

    En mi experiencia la zona app , y realizar articulos son casi la unica y merjor forma de sumar gemas .

    5 octubre 2019 14:47 2119
    0

    bueno aun estoy en la espera .. por lo que he visto he mejor los mini juegos o juegos directos de gamehag, y no las app... porque los directos si me cargan las gemas rapidito.

    6 octubre 2019 00:39 2119
    0

    Yo solo veo videos en la zona app.

    6 octubre 2019 17:09 2119
    0

    Yo solo escribo en los foros

    6 octubre 2019 19:18 2119
    0

    cuanto dan por opinar??

    7 octubre 2019 03:23 2119
    0

    nada creo

    7 octubre 2019 22:41 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión