Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Abro debate.. (Aunque quiero dejar algo claro, creo que esto va en contra de las reglas del foro.. no se.) Resulta que hace unos pocos días estoy trabajando sobre el tema del emprendimiento en Runescape, pero lo que me pregunte es.. ¿hay otros tipos de "minería" (como le llamo yo) o tipos de emprendimiento para otros videojuegos? Y si es asi, ¿se pueden crear otros? Digo, hacer dinero en Runescape trata sobre poner a producir las cuentas y vender los objetos del juego por dinero real, si es que asi es... porque ni yo lo entendi. Entonces, yo mismo tenia pensado hacer la misma "estrategia" en otros videojuegos como por ejemplo SAMP. En SAMP es un marrón intentar ganar dinero para que tu personaje al menos tenga una ropa decente y que no esté viviendo como vagabundo en las calles, y sería interesante vender cosas del juego por dinero real y lo mismo con otros videojuegos en los que tengas que hasta llorar por tener dinero. ¿Pero habrán servidores que aprueben eso? Ya de por si existe gente que vende cuentas de LOL que tienen skins admirables. No lo se.. solo queria compartir eso, ¿que opinan?