Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola! Bienvenidos a Mi Articulo! Esta vez, este es mi primer articulo, Este dia estare Diciendo Lo bueno de Este juego llamado
"ROBLOX" Y lo malo, Sin mas alguna cosa que decir, Comencemos este Articulo
Hola! Soy TheFlayx! Como vieron en esta breve Introduccion, Hablaremos Hoy de o bueno y lo malo de ROBLOX, Comenzemos con lo Bueno!
1.- Roblox es Genial Por su grande Variedad de Jugadores, Puedes Buscar Cualquier Tipo de Juego que se te ocurra! Incluso Simuladores De todo tipo! Uno de ellos es Destruction Simulator! Puedes Encontrarlo en roblox al dia de hoy! Te lo recomiendo Demasiado! Aqui te dejo una Imagen!
2.- Puedes Hacer tus Propios Juegos! Un Ejemplo: Carreras, Luchas, Captua la bandera, Simuladores, Y entre Muchos más, Lo mejor de todo, es que Puedes Hacer TU PROPIO Tipo de Juego! Esto Se puede hacer Desde hace mucho, pero se los comento a ustedes. Una pequeña imagen para que observen.
3.- Me encanta que Puedas Crear Tu Propia Vestimenta, Pero una pequeña condicion, Necesitas algo llamado BC (Builders Club) Lo mas asombroso Es que Esta a un precio Muy justo! Y el BC Te da Muchos beneficios Como crear tu grupo Y Tus propios Modelos 3d para tus Juegos!
4.- Roblox En genial Por su preocupamiento por los jugadores Eliminando cualquier Tipo de juego inapropiado para los niños, Aun que No solo hay niños jugando roblox, lo cierto es que ese tipo de juegos (+18) No pertenecen a esta plataforma de videojuegos, Y es muy Bueno de parte de los Desarrolladores de Roblox Eliminar ese contenido Inapropiado.
5.- Los desarrolladores de roblox siempre estan al pendiente Que sus jugadores esten satisfechos siempre, a eso me refiero que constantemente estan eliminando bugs poco a poco, y es actualizado constantemente, y cada vez se viene Lo mejor.
BIEN AHORA PASEMOS A LO MALO:
1.- La Corporacion Roblox no tiene la culpa, esta vez son los jugadores, en este puesto estan los "ODERS" Creo que muchas personas saben lo que es, Pero lo explicare brevemente. Los "ODERS" son jugadores que buscan una relacion amorosa, pero este tipo de jugadores quieren una relacion seria, y a eso me refiero que no lo dicen de "juego" Ellos De verdad Buscan Una relacion, No puedo poner una imagen previa
2.- La busqueda de juego es uno de los Problemas de roblox, Despues que se hizo de muy de moda Algunos juegos como, JailBreak, Prison Life (En Sus momentos) Adopt me, Y los Tipicos, Fue eliminada la opcion de busqueda personalizada, podias elejir que clase de juego querias, como RPG, Medieval, Y Mucho mas, Y esa gran opcion Fue totalmente ELMINADA, no tengo una imagen Para una vista previa, asi que Aqui dejamos el "2"
3.- El lag... Son algo de lo peor, Algo exagerado, No es como que en cada juego aiga lag, Pero comprendo que si una explosion te la ponen en la cara, te daria mucho lag, Y lo entiendo, pero en cada juego que entres, MINIMO UNA PERSONA, Tiene lag, asi que pasemos al 4!
4.- Los Tags, Siempre que entres a un juego, veras a Alguien hablando que tenga "TAGS" Los tags son esto --> # Y Eso le pasa a un mensaje que tenga groserias o algo ofensivo, Pero es exagerado que asta con un "Hola" Pasa esto --> ####. No entiendo porque! Tambien los numeros, Pero se censuran los numero Para proteger cualquier tipo de informacion Telefonica, pero pones esto -->-¿cuantas monedas tienes?- -Tengo ####- -que?- -####- Pero de verdad es muy molesto eso, pero bueno, no podemos hacer nada. Vamos al ultimo!!
5.- Lo peor de todo, Roblox no escucha a la comunidad, todos pedimos que Vuelvan a bajar los robux a su precio original, Si ustedes an visto y notado el precio del robux, ahora la bonificacaion en mucho menor. Y eso disgusto demasiado a la comunidad, Solo roblox hace lo que le convenga, y eso es terrible.
Bueno, Nos vemos! Gracias por leer este articulo! Sabes que me puedes dejar tu opinion! Dime Si hay un pobrema de ortografia, Yo soy TheFlayx y nos vemos en el proximo articulo!