• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Confirmen! Dirigido a creadores de contenido

Cuantos artículos de 1000 gemas elaboraron? y qué factor influye además de la calidad del mismo artículo.

2 octubre 2019 01:26 2119
    0

yo tengo algunos articulos echos y lo maximo que me dieron es 750 pero tenia runa ansus,

2 octubre 2019 01:56 2119
    0

De la cantidad de articulos que he hecho uno solo logre que me diera 850 y con la runa ansus, creo que es imposible llegar a las 1000 gemas, el resto me dio cantidades frecuentes 400, 500 y hasta 750 algunas veces, pero nunca a las 1000 gemas. :/

Le pregunte a un soporte de gamehag que es muy amigo mio, y me ha dicho que todo depende como evalue la comunidad.

2 octubre 2019 02:07 2119
    0

Ah ya, pensé que con el tiempo, la experiencia y los niveles, te irian recompensando mejor con este tema. pero esta bien! Gracias!

2 octubre 2019 02:09 2119
    0

Lo mismo que Andy, nada mas que eso. Los que si ganan mas y te lo puedo asegurar, son los de Estados Unidos, lo minimo que ganan son 700 gemas por articulo.

2 octubre 2019 19:10 2119
    0

No creo que en EEUU ganen más gemas de forma sistemática con los artículos. Puesto que las gemas que te dan dependen tanto de las puntuaciones de los usuarios como la de los moderadores si las valoraciones por lo general son mejores las recompensas serán más altas.

Aquí, creo que ganar más de 600 o 700 gemas con un artículo hoy en día es muy complicado porque hay tantos artículos cada día que el listón de calidad está muy alto y la gente (a veces yo mismo me incluyo) tiende a dar valoraciones más bajas.

2 octubre 2019 20:23 2119
    0

Toda la razon e Ikkimura, la recompensa de tu articulo depende de los usuarios y de como lo evaluen, si positivamente o negativamente, como todos sabemos algunos usuarios votan completamente mal y votan por votar, esa es la sencilla razon de porque obtenemos cantidades bastante bajas en recompensa. :/

En vez si todo evaluaran bien y ubieran una cierta cantidad de usuarios evaluando articulos obtendriamos mas gemas, pero no creo que sueceda de momento. :c

2 octubre 2019 20:43 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión