• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cofres semanales, mensuales y especiales.

    Hola, llevo ya varios cofres abiertos del tipo mensual, semanal, de algún giveway o el cofre especial de cada mes, y me urge la duda de saber si alguien ha ganado alguna llave de un juego que no sea la típica ''Randon Key for Steam''. me suena lógico que frecuente este premio en los cofres, pero ya llegue al punto que necesito saber si es posible ganar otro premio, o si alguno sabe la probabilidad. Gracias

    29 septiembre 2019 01:01 2119
    0

    Vaya, mas de un año jajajaj ya se te debe haber ido hasta la ilución de abrir un cofre, si concuerdo conque no hay que comprar cofres por gemas, sino que ta, bien, ya me hago una buena idea con tu comentario.

    29 septiembre 2019 01:21 2119
    0

    Bueno, como te han dicho la probabilidad no es muy alta de que salga algo bueno, pero la hay. Hace unas semanas, con el cofre del mes gané el juego Farcry 4... no es de los caros caros porque ya tiene un tiempo pero sigue siendo un juego interesante.
    :)

    29 septiembre 2019 01:38 2119
    0

    Wow, genial, es un juegazo por más que tega sus añitos ya, me alegro por tú suerte Ikkimura!

    29 septiembre 2019 01:40 2119
    0

    Me hubiese gustado haberme de eso un poco antes de gastase 600 gemas en un cofre y una pinche steam key 😣😣😣. igual gracias por el dato

    29 septiembre 2019 04:00 2119
    0

    Jajajaja siempre me dio curiosidad ese cofre que marca juegos descentes Y, una randon key... pero ahora que ya son varios los comentarios, pasare del todo de gastar mis gemitas en estos cofres... Cosas que pasan Jesus!

    29 septiembre 2019 04:07 2119
    0

    Vaya suerte tiene el Ikkimura, a mi no me sale nada bueno y eso que tengo mas de 1 año en gamehag jaja, por eso no compro cofres mayormente nunca sale nada, solo depende de tu suerte a que te salga algo bueno. Espero algun dia me salga algo muy bueno en un cofre de juego. :/

    29 septiembre 2019 06:08 2119
    0

    como le haces para abrirlos yo no puedo recilectar tatas gemas mensualmente😓

    29 septiembre 2019 21:00 2119
    0

    Fran, cada cofre te explica que necesitas hacer para abrirlo, tambien en la pestaña de Giveway's puedes completar una lista de tareas y si cumples determinados requisitos suele darte un cofre de regalos

    29 septiembre 2019 21:58 2119
    0

    yo solo consigo los diarios de steam y los semanales

    29 septiembre 2019 23:56 2119
    0

    ah gracias, ya estaba cansado de que me toque siempre lo mismo xd

    30 septiembre 2019 01:22 2119
    0

    Viste jajaja si.. por esa misma razón quise preguntar, muy cada tanto aparece algun buen obsequio, recuerdo haber estado como negro para conseguir mis primeras 400 gemas para reclamar un giveway, y el cofre (que ofrecia muy buenos juegos) me dio una RUNA

    30 septiembre 2019 01:24 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión