Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hace un tiempo recuerdo que hablando con otro usuario de los libros que había leído cada uno me entraron ganas de retomar algunas colecciones que tenía aparcadas. Ahora reconozco que me estoy quedando sin libros para leer en mi colección y me gustaría tener alguna recomendaciones de libros dentro de este género que os hayan gustado.
Algunas de las colecciones que he podido disfrutar han sido:
- Dragonlance. De esta colección habré leído unos 50 libros, y aunque me quedan bastantes cosas ya he leído toda la historia principal y muchas de las anexas, incluyendo los libros de Sol Oscuro y varias colecciones de los Reinos Olvidados.
- El Ciclo de la Puerta de la Muerte. Siete libros geniales para los amantes del género.
- La Espada de Joram.
- El señor de los Anillos. Incluyo El Hobbit, Silmarillion, Cuentos inacabados y Los Hijos de Hurin.
- La Espada de Shannara (saga que me estoy leyendo ahora mismo).
- Myst (otros tres grandes libros).
- Otros muchos libros de diversas colecciones que ahora mismo no recuerdo :D
No los he puesto en ningún orden concreto, simplemente a medida que los he recordado pero mis preguntas siguen siendo esas, ¿recordáis alguna colección, o libro suelto que realmente merezca la pena el tiempo invertido? y ¿qué libros habéis disfrutado leyendo?.