• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    cuanto se han tardado en subir a nivel 3

    pues la verdad llevo como 3 días invertidos en este sitio y voy como a un 30% del nivel 2 para nivel 3 y se me hace bastante tedioso, ya que las únicas maneras que veo de subir de nivel son comentar 5 veces por día, escribir un par de hilos y seria, e intentado escribir artículos y me los rechazan siempre.....

    23 septiembre 2019 15:21 2119
    0

    Lo más rápido para conseguir subir de nivel es no hacer spam ya que cada vez que un mensaje tuyo es calificado como spam y borrado pierdes parte de la experiencia... mientras lo que comentes tenga que ver con el tema del hilo, sea una aportación y no sea algo copiado casi seguro que no será spam. En ese caso puedes escribir todas las veces que quieras, aunque sólo los primeros mensajes te darán experiencia.

    Y ahora, respondiendo a la pregunta... hace muuuucho que ya superé el nivel 3 así que no te podría decir cuanto tiempo, pero con un poco de paciencia llegas fácilmente. Si tienes prisa puedes completar tareas de juegos para conseguir experiencia 'extra'.

    23 septiembre 2019 17:44 2119
    0

    Antes no estaba tan limitada la experiencia, los candados actuales se pusieron para frenar a los spamer de antaño (esos eran aún más molestos y llenaban toda una página de tonterías). Todo se puso más divertido cuando agregaron el botón de reportar, pero eso es otro tema.

    En lo particular, no me preocupaba por eso, yo quería compartir amablemente mis consejos y opiniones con los demás. Si haces bien las cosas, no insultas y planeas tus premios a largo plazo, algún día llegarás al nivel 3 y ni lo vas a notar.

    23 septiembre 2019 18:21 2119
    0

    Diossss yo estoy intentando subir hace 6 dias

    23 septiembre 2019 18:36 2119
    0

    yo ya soy nivel tres, la cuestion es uqe poco a poco le van bajando la experiencia a unho y es un poco dificil mantenerlo

    24 septiembre 2019 01:56 2119
    0

    me falta mucho para llegar l nivel3 pero supongo que algun dia llegare escribiendo solo en foros

    24 septiembre 2019 02:57 2119
    0

    Pues a mi me ha llevado un par de semanas y no me he quejado. Eso pasa cuando alguien quiere apurarse en conseguir las gemas gratis. Ademas, 3 dias no es nada.

    24 septiembre 2019 03:23 2119
    0

    La verdad que nunca busque subir a nivel 3, pero antes de darme cuenta ya lo había hecho, es más actualmente estoy cerca de subir a nivel 4.

    Mi recomendación sería que en vez de ver esto como una meta optes por disfrutar del sitio ya de otra forma se te hará tortuoso, aquí no solo puedes conseguir juegos, sino que puedes conocer gente que comparta tus intereses 😀

    24 septiembre 2019 09:52 2119
    0

    pues bueno, recogiendo sus opiniones, me quedo con algo bien interesante, no sabia que completar tareas tambien daba exp y por otro lado, soy de aquellas personas que quieren todo rapido xD pero como dicen mas arriba, tambien odio a los spamers, por lo mismo me limito a comentar en foros de interes y solo lo justo y necesario para ganar la experiencia diaria, este es mi cuarto dia y creo que conseguire el lv 3 en el quinto dia al ritmo en que voy :D

    24 septiembre 2019 14:22 2119
    0

    yo llebo mucho tiempo tratando de subir de nivel pero no se como y todo lo que trato de hacer como articulos me los rechasan los juegos tardan mucho en cargar y estan en ingles se me hace complicado

    24 septiembre 2019 16:57 2119
    0

    mira, lo que yo hago es comentar 5 veces al dia y siempre articulos o post que me interesen, para no hacer spam y ademas escribir 5 publicaciones, en diversos foros, dado que tampoco me funciona lo de los articulos, todo lo que mando lo rechazan, en mi cuarto dia voy en lv 2 con un 65% para lv 3

    24 septiembre 2019 17:13 2119
    0

    Vas súper bien entonces, por otra parte sobre escribir artículos aunque es solo una opinión, estimo que la causa más común de rechazo es la mala ortografía, las imágenes sobre dimensionadas o la redacción de contenido poco atractivo.

    Veo mucha gente que trata de sonar solemne cuando lo más lógico sería hablar de la misma forma que lo haces con amigos.

    Por ultimo a cerca de los puntos por comentar esta genial, pero si todos nos limitáramos a eso este comentario no existiría, recuerda que somos una comunidad, pero tampoco te dejes la vida 😄

    24 septiembre 2019 17:44 2119
    0

    Hola, soy nuevo en el juego y estoy tratando de entender como ejecutar las tareas, porque el link me lleva a otra pagina para bajar el juego y luego a otra para registrarme con otro nombre, y no entiendo como sabe cual es mi usuario en gamehag si me loguee con otro usuario. Se entiende mi duda? Espero no molestar gracias!

    11 septiembre 2020 19:05 2119
    0

    Yo llevo casi 2 semanas y no logro subir mas del 20% del nivel 2, todos los dias pierdo nivel, esta muy complicado subir de nivel, antes no era asi lo cambiaron para mal el sistema.

    12 septiembre 2020 08:44 2119
    0

    Hola a algunos les esta costando y les recomiendo : no pongan más de un comentario en cada foro porque pensarán que estas farmeando experiencia de forma tramposa, estén un tiempo leyendo los comentarios porque cuanto más tiempo estés leyéndolos te darán más exp.

    Espero que les haya servido yo con este comentario subí a nivel 3 y podré comprarme mis robux por fin bieen

    12 septiembre 2020 17:22 2119
    0

    Yo todavia no llego a nivel 3 pero estoy en nivel 2 y me demoro 2 dias en conseguirlo :V aunque estos dos dias han sido bacanes pues esta agina te ofrece muchas cosas divertidas!! esntonces estos dias la he pasado muy bien con la pagina y no pienso retirarme.

    12 septiembre 2020 17:28 2119
    0

    yo tampoco puedo subir al nivel 3 estoy en el 2 pero aun no puedo por la experiencia apenas boy en 22% y yo ya quiero mis recompensas

    12 septiembre 2020 17:38 2119
    0

    yo me demore como más o menos un mes en subir de nivel

    12 septiembre 2020 20:56 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión