• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Comentarios que son Spam

    Tengo una gran duda ¿Qué comentarios se pueden catalogar como spam y cuales se pueden reportar? Porque hay muchísimos comentarios en el foro que solo dicen cosas como "Gracias por la info", "Jajaja", "Que buena info" o cosas de ese estilo, que a mi parecer no aportan nada al hilo.

    23 septiembre 2019 06:06 2119
    0

    Ese tipo de comentario no son considerado spam del todo bien, ya sea los comentarios como "Gracias por la info", "Que buena info", "Gracias por todo", este tipo de comentario son considerados de agrado y positivos en el hilo, pero en el caso que sean tipo comentarios asi "Jajajaja", "hola", "Alguien me regala gemas", "yo que hago aqui", "oasdopadjaosd", "quiero una novia.jpg", "XD", tipos estos comentarios que no tienen algun sentido con el tipo de tema hablado en el hilo, estos pueden ser considerados totalmente "spam", si vez algo asi reportalo lo mas seguro es que lo borren. :)

    Espero te haya servido mi opinion jeje.

    23 septiembre 2019 06:56 2119
    0

    Hay otro tipo de mensajes spam que practican los que intentan pasar desapercibidos (y en lo particular, se ven más estúpidos haciendo esto).

    1>Los que copian y pegan mensajes de la primera página, pero lo hacen tan mal, que hasta copian las quejas y comentarios que no tienen nada que ver con el tema.

    2>Los que distribuyen varios mensajes seguidos, cuando todo se puede anotar en uno (usen el botón de "editar" y ahí agregan algo más a su comentario anterior). Digo yo solamente valen 5 y esos usuarios se quejan porque hacen entre 10 y 20 mensajes y no suben (¿imagino que tampoco leyeron los tips del tutorial?).

    3>Hay otros usuarios ingenuos que rondan por todos los foros poco usados, anotando el mismo mensaje (declarando, con toda la hipocresía del mundo, que en ese instante comentan solamente para subir experiencia).

    4>Existe un cuarto tipo de spamer, y éste se cree "ingenuamente invisible". Se crean un grupo ellos solitos, y ahí se la pasan anotando mensajes para subir experiencia (digo que son ingenuos, porque cualquiera puede verlos, con tan solo cambiar a la siguiente página salen a la luz todas sus tonterías).

    Y hay más tipos de mensajes spam (realizados por novatos y por gente veterana), lo que da a entender que hay mucha gente sin vergüenza, que comete el mismo error, una y otra vez por la desesperada situación de tratar de llegar al nivel 3 en menos de 1 día, cuando eso puede hacerse con calma, compartiendo ideas y sin preocuparse por el tiempo.

    Lo que me da mucha gracia, es cuando veo a esos malos usuarios llorando en un tema, declarando "que les bajaron experiencia injustamente" (a tal grado, que he visto a malos perdedores cayendo de nivel 3 hasta el 1).

    23 septiembre 2019 18:12 2119
    0

    Como menciona Melonchan lo usual es que la gente que hace esto termina cayendo por su propia "necedad", por eso siempre se termina por notar si es denunciable . Ya que no es un comentario, es una actitud.

    24 septiembre 2019 09:41 2119
    0

    La verdad es que hay tantos tipos de comentarios que se pueden considerar spam...

    - Faltas de respeto.
    - Publicidad de otras webs.
    - Links de referidos.
    - Comentarios genéricos tipo: 'buena info', 'buen artículo', 'gracias por el dato'... (lo siento andy_subero pero la mayoría de esos comentarios los acabo considerando spam jeje).
    - Comentarios tipo: 'XDDD', 'jajaja' o simplemente emoticonos.
    - Cambios absurdos de tema como preguntar en el hilo que sea que no tenga nada que ver '¿como conseguir gemas o xp?'
    - Comentarios ininteligibles (ej: 'wyqwtuyt') o que no tengan sentido en el foro (ej: me gusta la pizza)
    - Mensajes copiados de otros usuarios o incluso de uno mismo (poner el mismo mensaje en 3, 4 o 5 hilos diferentes).
    - ...


    La verdad es que es un listado complicado porque reconozco que a veces entra un poco en juego el factor subjetivo de los moderadores, incluso si tengo un buen día o no... que en ese caso soy menos permisivo jeje.
    A veces me siento más inclinado a borrar un mensaje y ya, pero otras veces, cuando veo a un usuario cometiendo infracciones una vez tras otra , me siento más inclinado a borrar los mensajes y regalarle una suspensión 'temporal' (temporal entre comillas porque al ir acumulándose cada vez son más largas y pueden llegar a ser permanentes).

    En las últimas semanas he estado borrando varios miles de comentarios en la sección artículos, sección a la que le hace falta una buena limpieza, pero la nueva moda es copiar comentarios de otros usuarios. Es lo que comenta Melonchan, copiar cualquier comentario (largo) de la primera página de un hilo y pegarlo al final... hasta no hace mucho no pillaba muchos de esos comentarios al día pero últimamente estoy viendo una clara proliferación de ese tipo de usuarios.
    A mi me hacen gracia porque cuando los pillo entro a su perfil y me dedico a borrar un mensaje tras otro hasta el caso de hacerles perder más de un nivel de experiencia (y les dejo una suspensión de regalo).
    :)

    24 septiembre 2019 11:39 2119
    0

    Después muchos usuarios se preguntan porqué pierden experiencia, o incluso piensan que Gamehag va bajando poco a poco la experiencia de todos los usuarios por lo que es imposible subir de nivel.

    Yo siempre lo digo, la forma más rápida de subir es no haciendo spam... el problema es que no todo el mundo me hace caso (y menos mal, me quedaría sin trabajo!!!)
    :D

    Por supuesto os animo a seguir denunciando comentarios no solo por la limpieza en el foro sino en el sentido egoísta por la buena cantidad de gemas que se pueden conseguir de esta forma (siempre y cuando sean denuncias reales).

    24 septiembre 2019 11:41 2119
    0

    siempre que haces un articulo o creas un post informativo o le aclaras las dudas a alguien mas, esperas como minimo un agradecimiento por la informacion, yo no considero que comentarios del tipo gracias por la info sean spam, al contrario, es como recibir un like :D

    24 septiembre 2019 17:31 2119
    0

    Pero en muchos artículos hay más de 20 "Gracias", creo que con un Like basta (Osea, literalmente tienes la opción de dejar el like y ya), ya que muchos se aprovechan para "subir de nivel" con esos "Gracias". Al menos quiero creer que después de nivel 3/4 bajan esos tipos de comentarios, en mi caso, por ejemplo, de muy poco me sirve comentar (Soy nivel 7), casi no me sube nada de exp.

    24 septiembre 2019 18:03 2119
    0

    Yo he escrito varios artículos y debo reconocer que prefiero un solo comentario que hable del tema del artículo, aunque sea una idea contraria a la mia pero en la que se ve que ha leído lo que yo he escrito a 50 mensajes tipo: 'buen artículo', 'bien hecho', 'gracias por la información', 'bien escrito', 'aprobado'... comentarios genéricos que los usuarios aprovechan para conseguir experiencia.

    Me parece muy triste dedicar 2 o 3 horas a escribir algo, publicarlo y ver que tienes 20 comentarios, leerlos y ver que ni uno solo comenta nada del contenido del artículo... pues lo siento pero yo todos esos comentarios los considero spam.

    Recuerdo que esta conversación ya la tuve con varios usuarios y por ejemplo andy me comentaba que él pensaba que si alguien te dice que tu artículo está bien, mal o en que mejorar es bueno pero yo de momento sigo pensando lo mismo. Por ejemplo, si alguien me dice: 'está bien escrito pero yo le pondría más imágenes' no lo veo como un comentario que me importe gran cosa, pero si además de eso me dice 'respecto al tema del artículo, pues recuerdo que ese juego me gustó porque me emocioné cuando el personaje...', esto ya es otra cosa, sí que es algo que me pueda interesar leer.

    25 septiembre 2019 01:05 2119
    0

    Esta en cada uno decidir que comentarios son spam y que no. En lo usual, comentarios con las mismas palabras, comentarios con menos de 10 palabras, todos esos son spam, y la lista sigue. Ahora, hay varios significados en un comentario, alguno de ellos son cortos como lo he señalado antes, pero tampoco quiere decir que sean spam.

    25 septiembre 2019 03:46 2119
    0

    Luego de escuchar esto estoy completamente de acuerdo con la eliminación de ese tipo de comentarios, aunque siempre vi los mensajes de agradecimiento como una forma más personal de demostrar gratitud hacia los creadores de contenido.

    Por eso me sabe mal no poder decir nada cuando me nace, creo que debería haber otro medio de comentar sin obtener nada a cambio o se debería resaltar cuando uno lo hace ya sin recibir experiencia para no crear malos entendidos.

    Por ultimo nunca imagine que el trabajo de un moderador fuera tan pesado, ya tener que leer artículos que no fueran de mi interés me parecía un lastre, pero tener que comerse leer cada tontería que la gente escribe es horrible, quiero creer que te pagan con mujeres y vino xD

    25 septiembre 2019 22:12 2119
    0

    muy bien aclarado este tema ya que muchas personas solo ponen buen aporte y eso puede ser tomado como spam

    25 septiembre 2019 22:22 2119
    0

    Mujeres y vino... XD, que va y menos mal, mi chica no se lo tomaría nada bien.
    La verdad es que toca leer muchos artículos y comentarios al día, y cuando hay poco trabajo ayudar con la web en inglés que tiene más movimiento que la web española.

    En fin, ya llevo 2 años entrando a Gamehag y me alegro de que la comunidad vaya creciendo :)

    26 septiembre 2019 01:48 2119
    0

    Ya me estoy imaginando al Ikkimura en su mansion llena de mujeres y nada como tomarse un buen vino jajaja, mientras goza los millones de euros que se gana en gamehag xDD. Jajaja vaya locura si fuera asi.

    Pd: Cuando sea moderador espero tener una mansion y llenas de mujeres xDD.... Okno. 😂

    26 septiembre 2019 05:57 2119
    0

    Bueno, llego la hora de cerrar el hilo porque ya se esta medio spameando el asunto. Por cierto, tengo que confesar mi amor por los comentarios y aportes de Andy Subero e Ikkimura, siempre me encanta ver donde comentan :´3 :´v. Gracias por aclararme el asunto del spam, ya que yo me he dedicado algunas veces a estar denunciando y llego a sacar 20/25 gemas por denunciar como por 5 minutos, así que esta bueno.

    26 septiembre 2019 06:20 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión