• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Obtener Gemas Ya!

    Que opcion de las que hay , les ha brindado mas gemas ?

    22 septiembre 2019 22:05 2119
    0

    yo te recomiendo crear articulos ya que te dan de 300 a 400 gemas depende de la calidad y aceptacion y la zona app 100 gemas diarias viendo publicidad.

    22 septiembre 2019 23:32 2119
    0

    @Jvllyan1 tienes razòn, hay que dedicarle tiempo y ser constante lo aprendi de ti hehehe, gracias por los consejos pasados.

    23 septiembre 2019 22:16 2119
    1

    Tiene muchas razon @Jvllyan1, la paciencia es muy importante, es la clave en esta pagina y tambien la dedicacion y el esfuerzo, si tienes mucho en cuenta eso en esta pagina prosperaras bastante y conseguiras cosas "imposibles" para muchos, muchos usuarios dicen que es imposible obtener premios en gamehag y otros dicen que es imposible obtener mas de 5k de gemas en tan solo 1 semana, sin tan solo pensar que deberian echarle bastante ganas a la pagina y lograr aquello que segun "es imposible".

    En fin te contare un secreto o un truquito de como logre llegar al top general de gemas 😉 , yo pensaba que era imposible, pero logre llegar sin darme cuenta, no es por presumir ni nada solo es para que se animen todos no solo al creador del hilo, les puedo desmotrar que nada es imposible. Con tal solo hacer articulo y tener la runa ansus logre llegar muy lejos en gamehag, y te digo que no complete las tareas del movil, la de pc algunas pero daban muy pocas gemas, algunas no las pude completar porque mi pc es una kaka, en fin sin necesidad de jugar el juego que quieras escribir en tu articulo puedes dar una gran opinion sobre el juego que te guste, repito no es necesario tener una pc gamer ni nada por el estilo, con solo hacer articulos obtuve todas las gemas que tengo ahora tanto general, como las que tengo en estos momentos para gastar.


    Como digo nada es imposible craks. :)

    Ojo en tu articulo debe contener contenido completamente tuyo, original por asi decirlo. :)

    23 septiembre 2019 23:11 2119
    0

    Se pueden obtener gemas calificando articulos?

    23 septiembre 2019 23:39 2119
    0

    Si se puede con esfuerzo pero lleva mucho tiempo

    23 septiembre 2019 23:42 2119
    1

    Acuerdo con los demas, la paciencia es clave. Los metodos mas lucrativos son los de escribir articulos, una actividad que se hace con frecuencia, pero lleva un par de dias subir los articulos y ademas jugar el juego y sacar las fotos lleva su tiempo. Recuerda que la paciencia es una regla de oro, si no la respetas, es probable que desiertes del sitio o te baneen tarde o temprano.

    24 septiembre 2019 03:25 2119
    0

    Como se hace eso de crear contenido?

    24 septiembre 2019 14:09 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión